Alejandra Castelló desnuda en Instagram | Y en Primera Línea... y en... | Alejandra Castelló y Eva Vega desnudas en body painting para Levántate Y Cárdenas


Las modas son imprevisibles y, si hace un par de décadas nos hubieran dicho que desnudarse delante de impresionantes paisajes iba a ser tendencia, no nos lo habríamos creído. Pero así es. La nueva moda de Instagram es enseñarlo todo, o el culo al menos, posando delante de paisajes y vistas que bien podrían ocupar el fondo de pantalla de cualquier ordenador. La última en unirse a esta peculiar moda ha sido la colaboradora de 'Hora punta', Alejandra Castelló. 


Anteriormente en la vida de Alejandra...

 

La colaboradora de "Levántate y Cárdenas" en Europa FM ha compartido una publicación donde insinúa que será la próxima en lucir palmito. "Cena contigo todas las noches y hay quien dice que es la respuesta española a Miley Cyrus", reza el adelanto de la revista de la que Castelló será portada. No sabemos si es la respuesta a Cyrus pero, a buen seguro, ha dejado declaraciones de lo más calientes.

Mano derecha de Javier Cárdenas

Alejandra Castelló se ha consolidado gracias a 'Hora punta' como la mano derecha de Javier Cárdenas. Además de copresentar el programa de La 1, también la escuchamos cada mañana el morning show de Europa FM que también presenta y dirige el propio Cárdenas.

Desde 2014 ha colaborado en el programa 'Cazamariposas' que emite Divinity. Además, fue una asidua en Gran Hermano 15: El debate, que presentaba Jordi González. Pero su debut televisivo se produjo en el programa 'A tu bola' de 25TV.



Alejandra Castelló bikini en Hora Punta


Alejandra Castelló ha vuelto a superar al perder una apuesta, bañandose en una piscina de agua muy helada con sus compañeros de ‘Hora punta’, el programa que presenta Javier Cárdenas en el access prima-time de La 1 de TVE.

La colaboradora desafió a Esmeralda Moya a ver quién era la que mejor bailaba en una maquina recreativa de baile, aprovechando que Poty era el invitado en el programa que aún produce Gestmusic y que producirá dentro de poco Joue Consultant.
Minutos después del reto, Alejandra apareció con un albornoz blanco y se metió en el tanque de agua muy fría, para cumplir con lo apostado, al ser la que menor puntuación obtuvo. Los colaboradores fueron testigos de primera mano del momento, haciendo hasta una cuenta atrás para dar por superada lo prometido, a pesar de que al principio le costó entrar.

Galería







Alejandra Castelló y Eva Vega desnudas en body painting para Levántate Y Cárdenas


Hace un tiempo, una chica francesa llamada Sarah Babz subió un vídeo a su canal de YouTube realizando un experimento. Se dibujó unos pantalones en lugar de vestirlos, y salió a la calle para comprobar si la gente se percataba de la falta de ropa. La semana pasada, las chicas de Levántate Y Cárdenas hicieron lo mismo, pero yendo un paso más allá con una doble sesión de bodypainting.


Por una parte, Alejandra Castelló -a la que ya conocemos de sobra– se pintó unos pantalones, paseándose de esta manera en tanga por las calles de Barcelona. Demostró tener un culo prominente, aunque habría sido más interesante que fuera ella la que se quedara en topless y se pintara una camiseta. Esa labor le correspondió a Eva Vega, a la que aún no conocíamos.