Ir al contenido principal

Aroa Moreno desnuda en Interviú | Chica y portada 2015


Aroa Moreno es la protagonista de la edición de este lunes de la revista 'Interviú'. Conocida por la primera chica 'Interviú' pelirroja, esta cántabra de 26 años no duda en salir desnuda ante toda España. Por fin, está aquí: es la primera Chica interviú pelirroja de la historia (y ya van 18 ediciones). Además es cántabra, friki y seriéfila. La joven de 26 años se alzó con el título entre las 8 bellezas que llegaron a la final, de entre las más de 600 candidatas que este año se presentaron al concurso con más historia de España. Y ahora disfruta de uno de sus premios: ser portada de interviú. Disfruten ustedes de ella a partir del próximo lunes 28 de diciembre.

Aroa Moreno, técnico superior en Anatomía Patológica y Citología, fue coronada Chica Interviú 2015 en la sala Teatro Kapital de Madrid. Esta cántabra de 26 años se ganó al jurado con su belleza, simpatía y maestría en el laido, un arte marcial con catana. Sandra Muñoz, canaria de 23 años, se llevó el título de Chica Interviu.es, y Mayka Alvarez, asturiana de 22 años, el de Chica interviu.

Fue sin duda la edición más especial del certamen de belleza con más historia de España ya que se celebraba bajo la premisa del 40º aniversario de la prestigiosa revista de actualidad semanal. Desde su inicio en 1998, el concurso Chica Interviú ha cumplido el objetivo de buscar y proporcionar oportunidades a cientos de candidatas, ‘las más sexis del lugar’, y así impulsar sus carreras ante el gran público. En esta 18ª edición, la candidatura a ‘chica del año’ fue convocada desde principios del mes de julio donde a través de la página web de la revista, sus lectores tenían que aprobar mediante votaciones y encuestas las finalistas para esta gran gala final celebrada anoche, 3 de diciembre. Ocho de ellas llegaron al certamen y fue allí donde tuvieron que demostrar sus dotes para ganar el premio de 3.000 euros y una portada de Interviú. La ganadora, Aroa Moreno, se alzó con el título y será la última portada del año de la revista. 

Decisión que recayó ante un jurado de excepción compuesto por Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja; la cantante Julia de Castro, líder del grupo De la Puríssima; Eva María Pérez, modelo de tallas grandes; Kiko Matamoros, colaborador del programa de televisión Sálvame; el estilista Nacho Montes y Alberto Gayo, adjunto al Director de la revista Interviú. La gala, que fue presentada por la exconcursante de Gran Hermano Liz Emiliano y el vencedor de la décima edición del reality, Iván Madrazo, contó con las actuaciones musicales de Lucía Parreño, exconcursante de GH y de Henry Méndez, referencia de la música electrolatina. Previamente a empezar la gala, hablamos con los protagonistas de la ceremonia quienes nos confesaban sentirse “emocionados” por formar parte del evento. Henry Méndez reconoció sentirse feliz con todo el apoyo recibido del público en España desde aquel ‘Rayos de sol’ y su último single ‘El tiempo se va’ el cual lleva más de dos millones y medio de reproducciones. Asimismo nos confesaba que Interviú es “una obra de arte porque refleja el cuerpo femenino en su plena belleza y naturalidad. Es bonito y sobre todo se ve elegante en la revista”. 

Todo sobre la chica interviú 2015 Coronada como ‘la primera pelirroja’ en ganar el título, Aroa demostró ante el jurado y cientos de asistentes su belleza natural y simpatía así como realizó una demostración de sus dotes de laido con katana en mano (arte marcial japonés). La joven, residente en Madrid pero nacida en Cantabria, es técnico superior en Anatomía patológica y citología así como ha estudiado interpretación. Su participación al concurso resultó ser una propuesta de una amiga fotógrafa y aunque nos admitió tras coronarse “sentirse muy feliz”, no salía de su asombro haber llegado hasta la final del concurso. Le preguntamos tras alzarse con el título sus sensaciones a lo que Aroa nos comentaba: “Es una sensación increíble poder formar parte de algo como es Interviú que lleva 40 años, que forma parte de la historia del panorama español y para mí es increíble. Nunca se sabe lo que me puede deparar recibir este premio pero yo espero que mi vida cambie y vaya todo a mejor a partir de aquí”. Entre sus sueños, confesaba, están: seguir con su programa de radio y poder realizarse en el mundo de la moda.

Galería al desnudo en sexy hot























Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡ Vaya vaya.









Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello". Ah y de paso anunciamos gratis.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Nueva tanda de la semana pasada donde destaca esta vez, la genial Paula Prendes.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.