Descuido de Daniela Lopez Osorio | El nuevo culo de la moda


Esta encantadora chica, con rostro de niña y busto pequeño , es hoy por hoy una de las más exitosas del modelaje internacional. Ha conmocionado pasarelas en Europa y ha sido portada de revistas como Elle y Vogue antes de ser mayor de edad. Nacida en Armenia en 1997, esta acuariana está radicada en Miami y es representada por una agencia de modelos de élite. En un medio de tanto glamour destaca por ser tan sencilla y natural como se ve en fotos y videos. Le encantan las pizzas, y las hamburguesas, la playa, los paisajes colombianos y es fanática de las redes sociales donde tiene miles y miles de seguidores.Hoy la traemos en el making off de su última sesión de fotos




El topless


Hoy venimos con una apuesta de futuro y nada más ver la os daréis cuenta que hablamos de una apuesta sobre seguro y es que, la colombiana Daniela Lopez Osorio, con tan solo 17 años ya está recorriendo medio mundo y ocupando portadas de moda de las revistas más importantes a nivel internacional, como son ELLE o Vogue. Pero, ahora, se le acaba de escapar un descuido.

Es ya una de las reinas de las redes sociales con un total de 75.000 seguidores en Instagram, en Twitter 2800 seguidores y en Facebook 2500 me gustas en su página de personaje público. La modelo colombiana en la actualidad está ganando bastante fama y popularidad, y por eso la hemos podido ver en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en el desfile de Minimale Animal y Acacia, donde todas las miradas iban hacía la modelo y más concretamente hacia una parte de su anatomía. Pero donde dio su golpe de gracia y lo que la catapultó a la fama, fue su alegre modelaje de hace unos meses en el desfile presentación de la ropa de baño de Lolli Swim Miami, aquí las modelos a parte de mostrar los trajes de baño hacen cada una un baile o algo en particular. Daniela como habéis visto en el vídeo hizo un baile que dejó a todos con la boca abierta. Ahora Lucen Pop os la presenta.


La modelo colombiana de tan sólo 21 años agrandó su fama a través de las redes sociales, lo que le ha servido para protagonizar portadas de las revistas de moda más célebres del planeta, además de ser la primera modelo de su país en trabajar para Victoria’s Secret. Para presentarla en la web, me he decantado por este descuido que sufrió hace una temporada durante una sesión de fotos en Miami, cuando sus pecho quedó al descubierto durante unos breves segundos.

Además, podéis ver un vídeo suyo en nuestro canal de Youtube.