#DoctorStrange y Benedict Cumberbatch el Extraño


Este lunes Benedict Cumberbatch y #DoctorStrange son tendencia en las redes sociales luego de que arrancó la campaña de marketing de la película de Marvel que se estrenará en noviembre.

El Universo Cinemático Marvel, compañía propiedad de The Walt Disney Company, ha colocado tres películas en el top 10 de las más exitosas de todos los tiempos: The Avengers, Age of Ultron y Iron Man 3. Además otras de sus películas con personajes como Captain America y Ant-Man han sido grandes éxitos en taquilla. En 2016 espera repetir la fórmula.
Este lunes ha cobrado gran viralidad la primera imagen del actor inglés Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange, uno de los personajes de Marvel que tendrá el estreno de su propia película en noviembre de 2016.

La estrategia de marketing comenzó con la foto de Cumberbatch en la portada de la revista de Entertainment Weekly. De inmediato, #DoctorStrange y Benedict Cumberbatch se convirtieron en tendencia en la red social Twitter en países como Estados Unidos y México. En la última hora se han publicado más de cuatro mil tweets sobre el tema.