El consolador de luz de Star Wars


La leyenda dice que Star Wars es una saga muy enfocada al sexo masculino y que él es el verdadero fanático de la serie y el consumidor principal de todo su merchandising. Nosotros desmentimos esto primero, porque la nueva entrega nos ha dejado como protagonista principal a una fémina, segundo porque el merchandising ha cambiado...


Hace poco tiempo y en nuestra galaxia salió un objeto del que podemos decir que si eres una fan incondicional de la saga, eres mujer y te gusta la diversión en intimidad y las buenas espadas, sin duda, este es tu consolador ideal. De echo, con el estreno de la última película, todo el mundo está volcado a ella, y sobretodo las tiendas, las cuales no dejan de sacar productos de la película, aunque sean coquetos sex shops.
Y este es un ejemplo de ello. Deja que la Fuerza te acompañe más que nunca hasta tu Lado Más Oscuro con este consolador que no te dejará nada que desear. Su luz hace que sea más visible en la noche, pero eso sí, es muy muy raro, y por no hablar de friki… Pero como he dicho antes, cada persona es un mundo…