El topless inédito de Kate Upton para Sports Illustrated


Quizás ya no sea la reina que fue y ya no ocupe las portadas que ocupó pero aún así, siempre seguirá siendo una pequeña leyenda de las pin-ups y una mujer con hueco permanente en nuestras páginas.


Para aquellos que todavía no conozcan este reputado magazine estadounidense, aclarar que se trata de una publicación que cada año lanza al mercado una edición especial llamada Swimsuit donde aparecen varias de las modelos más atractivas del panorama internacional. En este exclusivo elenco, la figura de Kate Upton cobra especial protagonismo, pues ha sido la encargada de ilustrar en varias ocasiones la portada de la citada edición además de protagonizar los posados más subidos de tono para deleite del público masculino.
Ahora, una captura desvelada por Sports Illustrated a pocas semanas de la llegada a los quioscos de todo el mundo del esperado Swimsuit, nos hace pensar que la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander volverá a hacer acto de presencia en las páginas de esta publicación tras su sorprendente ausencia en la pasada edición.