Ahora desnuda en Tokyo | Actriz con Santiago Segura | Todo sobre Cristina Pedroche | Desnudos, semidesnudos, descuidos, escotes, transparencias, bikinis, Zapeando, Pekín Express, nocheviejas


Cualquiera diría que se ha puesto de moda entre las famosas enseñar su cuerpo a las ciudades que visitan. Si primero fue Blanca Suárez «dando los buenos días» a Shangai, ahora ha sido Cristina Pedroche quien ha querido saludar a Tokio de una forma muy similar.


Este verano, Instagram se ha llenado de fotografías de celebridades semi o íntegramente desnudas. Se ha podido ver a Úrsula Corberó, Alessandra Ambrosio o Alba Carrillo, entre otras, en posiciones sugerentes y «looks» inisuantes que poco dejan a la imaginación. Y es que parece, que es la tendencia del momento entre las famosas.

La colaboradora de «Zapenado» se encuentra en la capital japonesa disfrutando de unas vacaciones con su marido, David Muñoz, quien también ha publicado fotografías, pero sorprendentemente no son de desnudos, sino de comida originaria de la ciudad japonesa.

Pedroche se declara «enamorada» de esta ciudad a través de esta fotografía, en la que aparece mirándola llevando encima únicamente una especie de «culotte». Así lo desvela en la leyenda que acompaña a la fotografía: «In love... in and with Tokyo», que en español significa «enamorada de ti y contigo».


Como Modelo...



Cristina Pedroche sigue cumpliendo metas profesionales, y lo hace "pisando fuerte", tal y como ella misma manifiesta.

La presentadora de Atresmedia ha debutado como modelo en pasarela, desfilando en la edición de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria de este año. La vallecana ha cerrado el desfile de la firma Calima, con uno de los biquinis de la nueva colección.

"Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo", se declaraba la televisiva en Twitter.


Como Actriz...


Tras intervenir en varias ficciones de manera episódica, el rostro del grupo afronta su primer papel importante en la gran pantalla en 'Sin Filtro', la nueva película dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú 07.06.2017 Comenzó como reportera, dio el salto a colaboradora, luego a presentadora y ahora inicia su carrera como actriz de cine.


Tu Cara me Suena a lo Jennifer Lopez


Tu cara me suena ha logrado algo que la LOGSE no ha conseguido: desbancar a Sálvame Deluxe como el programa líder de los viernes por la noche. El show presentado por Manel Fuentes llegó con fuerza al prime time de Antena 3 y con un 25,3% de cuota de pantalla logró sacar casi 10 puntos de audiencia al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El éxito de este programa —además de ser un espacio televisivo blanco y para toda la familia— reside en sus concursantes. En esta edición participan personajes como Juan Muñoz —miembro de Cruz y Raya— o Rosa López —la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Pero entre todos ellos hay una participante que destaca por encima de todos: Cristina Pedroche.

La actuación de La Pedroche —que imitaba a Jennifer López — era una de las más esperadas de la noche. La presentadora cantó un popurrí de canciones de JLo que defendió así



Making-of Hola


Hacía mucho que no protagonizaba un posado realmente sexy. Concretamente desde que posara en lencería para Hola hace casi un año. Misma publicación para la que ha realizado un interesante posado en bikini. Hace un par de días salía a la luz el making-of de la sesión, cuyas mejores imágenes recopilamos en esta entrada. Mujer más atractiva del país para muchos, físico sobrevalorado para tantos otros.






















Anteriormente...


Cristina Pedroche merece un rincón especial en nuestra web, un apartado exclusivo donde poder compartir casi a diario el mundo de la Pedroche. Por eso y porque nos gusta, empezamos esta sección con algún recuerdo, con sus secretos de belleza, con sus programas actuales y con las últimas noticias de la showgirl española.

Bikinis en Pekin Express







Secretos de belleza de Cristina Pedroche


Cristina Pedroche tiene un cuerpo escultural y solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que esta chica, aunque es muy sexy, trabaja mucho para estar así. Corre, va al gimnasio, monta en bici, pero también se da sus caprichos... ¡es lo que tiene tener un marido chef con tres estrellas Michelín!

Aprovechando que ahora está al frente de Pekín Express, os desvelamos cuáles son los secretos de belleza de la presentadora más sexy de la televisión.

1. Empezó a correr para ponerse en forma.... ¡y luego se convirtió en un vicio! "Quería bajar un par de kilos después del verano y de repente me di cuenta de que estaba enganchadísima y me encantaba correr", contó. Al principio le costaba mucho e incluso se hacía la remolona en la cama.

2. Tiene un truco para acabar con la pereza de hacer deporte. Por las noches se deja la ropa preparada, así, nada más levantarse, desayuna y sale a correr.

3. Entrena casi todos los días. Prefiere hacerlo por las mañanas y siempre durante una hora u hora y media.

4. El running no es todo. "Hago bici, elíptica y un poco más de musculación, que también es muy importante", reveló.

5. Cuida lo que come. Lleva una dieta equilibrada porque, de lo contrario, "estaría gorda", como ella misma ha dicho, además, a veces hace una dieta depurativa. "Una vez a la semana hago dieta detox, con seis zumos, se llama Drink6 la marca que yo compro. Son seis zumos en todo el día, no comes nada más. Desde que hago esto me noto mucho mejor, con mucha más vitalidad y hasta con la piel más suave", confesó.

6. Va a la peluquería muy a menudo. En la televisión todos los días le arreglan en pelo y, al final, con tanto secador y plancha, se acaba resintiendo. "Me corto el pelo cada dos meses las puntitas", dice.

7. Su pelo brilla... ¡por la alfalfa! Aunque de vez en cuando se hace un tratamiento de keratina o hidratante, toma alfalfa. "Como alfalfa verde como los caballos y huele a caballo, pero me noto el pelo y las uñas mucho más fuertes".

8. Nunca se acuesta sin aplicarse crema hidratante.

9. Es morena por naturaleza. No se da rayos UVA y tampoco toma el sol en invierno (salvo el que coge cuando corre). "Soy negra! Me lo preguntan siempre", dice la presentadora, que ha contado que es la blanca de su familia. "Mis padres son 'renegríos'", señaló.


Las nocheviejas de la Pedroche



El vestido de Cristina Pedroche ya era lo más comentado en Twitter cinco minutos antes de la campanada. La presentadora de Antena3 apareció junto a Carlos Sobera con un vestido de Pronovias confeccionado con "20.300 cristales".

Que Pedroche iba a causar sensación estaba cantado y cuando se asomó al balcón recibió una gran ovación de la gente que estaba en la Puerta del Sol. Cristina lució un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que la firma ha dedicado más de 350 horas de trabajo. A lo largo de todo el proceso, Cristina Pedroche ha contado con el apoyo de su estilista y gran amigo Josie (Josies Pacheco). El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, Cristina Pedroche llevaba una capa de raso en color champán y cuello de piel. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar para bien... y para mal:

Galería del sexy vestido de Pronovias









El vestido desnudo transparente de cristales de Cristina Pedroche en Nochevieja 2015 y año nuevo 2016

El vestido desnudo transparente de cristales de Cristina Pedroche en Nochevieja 2015 y año nuevo 2016

El vestido desnudo transparente de cristales de Cristina Pedroche en Nochevieja 2015 y año nuevo 2016