Kendall Jenner y Gigi Hadid en lencería para LOVE Magazine


Están de moda. Kendall Jenner y Gigi Hadid no paran de ser noticia y sin llegar a los 25 años. Las dos modelos y ángeles de Victoria’s Secret están más que familiarizadas con el hecho de posar en lencería para sesiones de fotos. Y es por eso que han sido elegidas como chicas decalendario para la revista LOVE.


Esta publicación del Reino Unido cada mes de diciembre nos sorprende con uncalendario de adviento de lo más peculiar. Cada día del mes, una modelo posa en lencería en un vídeo en el que la vemos posar en ropa interior sexy. Y el primer día ha sido para Kendall Jenner, la que sin duda alguna será la modelo del año. La top del clan Kardashian no ha parado de protagonizar campañas de moda de lo más ambiciosas, y en este vídeo saca su lado más travieso en lencería. Por no hablar del divertido homenaje a las películas ‘Psicosis’ y ‘Tiburón’.
El segundo día está protagonizado por Gigi Hadid, que apuesta por un vídeo muy sensual y provocativo. A ritmo de música estilo Soul, la modelo californiana se contonea y mueve al ritmo de la música, mientras la vemos presumir de conjunto de lencería. Gigi Hadid luce un liguero de encaje muy sexy, demostrando que es una de las modelos más atractivas del momento.

El calendario de adviento sexy de LOVE Magazine ya se ha convertido en toda una tradición: modelos consolidadas de la industria posan en lencería sexy para subir las temperaturas de este frío mes de diciembre. Y juzgando por los vídeos que ya se han publicado, con Kendall Jenner y Gigi Hadid, está claro que la edición de este año tendrá mucho éxito.