Kylie Jenner al desnudo y en látex en 'Interview'



A sus 18 años, Kylie Jenner no tiene reparo en hacer gala de su faceta más sensual. Así lo ha demostrado en la sesión de fotos que ilustraba su entrevista en la revista 'Interview', donde ha posado envuelta en látex como si de una muñeca se tratara, con ligueros, tangas y botas de tacón de aguja, asumiendo el papel de un juguete. La joven Jenner sigue la estela de sus hermanas al protagonizar una sesión fotográfica subida de tono.


También parece haber tomado la actitud ante los flashes de su inseparable hermana Kendall, y pese a considerarse inclusivamente "una mujer de negocios", no le ha temblado el pulso al posar para uno de los grandes fotógrafos de moda, Steven Klein. La expresión hierática de las fotografías contrasta con la Kylie cercana que asoma entre las líneas de la revista fundada por Warhol. Los medios han enloquecido durante los últimos años con la transformación de la joven Jenner, pero 'Interview' aprecia esta revolución como un proceso normal en cualquier adolescente de su edad. "Todo empezó cuando me corté el pelo con 16 años y me lo teñí de azul. Después de eso me sentí tremendamente libre y quería experimentar con mi 'look'", justificaba la 'celebrity'. Es consciente de que es un modelo de conducta para muchas jóvenes y pretende ser responsable con este rol. 

La pequeña del clan Kardashian se percibe como una chica que, por "tenerlo todo", no es materialista. Según explica, el poder conseguir cualquier cosa material hace que "el mundo de lo físico" le parezca menos importante.Asimismo, enfatiza la importancia de hacer oídos sordos a las críticas: "Si pudiera tener un superpoder pediría que las cosas que dicen los demás no me afectasen y poder ser siempre fiel a quien soy". Ella misma es consciente de que con la edad que tiene es normal ser permeable a las críticas y leer con devoción los comentarios que provocan sus 'posts'. De hecho, ha confesado que se levanta cada mañana con ansiedad ante la perspectiva de encontrarse alguna "mala historia" sobre ella en la red.