La cintura de Kendall Jenner


La estrella de luce cada vez una cintura más provocativa. No hace mucho usó su perfil de Instagram para publicar una selfie muy sexy en la que presume de una increíble y diminuta cintura que hacer resaltar aún más su booty, que también está en la foto.


La estrella de 17 años subió su camiseta para mostrar sus atributos y su ropa interior, cuya marca mencionó en la leyenda de la selfie:
“Me siento cómoda en mis @meundies. Es tiempo de saltar a la cama después de esta larga semana”.

La joven posee uno de los cuerpos más esbeltos de la moda internacional, es por ello, que considera crucial llevar un estilo de vida saludable que le permita mantener su figura.
La modelo  reveló que para lucir un cuerpo de infarto, se mantiene fiel a su dieta basada en proteína magra, frutas y vegetales. Esta fabulosa dieta además de mantenerla en su peso ideal, también le aporta la energía necesaria para el exceso de trabajo que lleva a diario.

Y viendo esta foto robada de hoy donde no hay rastro de Photoshop, ni trucos, luces o trampas, podemos apreciar que la cintura de la Jenner es sin duda uno de sus mayores atributos naturales.