Las 10 buenorras del año 2015 lo siguen siendo en 2018 | Cachondas, jamonas y macizas


Han pasado 3 años de esto:

"Llega final de año y llega la mejor lista de todas la cual elige a la más cachonda, jamona, buenorra y pibonazo de 2015. Este año se ha llevado de todo, flacas, voluminosas y flacas con grandes volúmenes en partes de su anatomía. Vayamos ya con las 10 tía buena del año".

Como vemos, 3 años después la cosa sigue igual y las jamonas siguen siendo las mismas... 


Hiba Abouk

Tiene una belleza que marca la diferencia y ha ganado popularidad desde que sale en 'El Príncipe' con Fátima, pero ¿será ella la elegida como la buenorra del año? Curvas al poder!!



Blanca Suárez

Seguimos con las famosas patrias en la lista y tenemos a Blanca Suárez, que aunque ha tenido algunos fallos gordos en estilismos, la chica es bien mona y gana puntos con su naturalidad.



Elsa Pataky

Ais la envidia que le tenemos a Elsa madre mía, con ese marido que tiene y que también está en la lista de buenorros, por supuesto. Tampoco ella podía faltar aquí.



Emily Ratajkowski

Otra belleza que también creemos no podía faltar en la lista de buenorras de este 2015. ¿Crees que se merece llevarse el premio?



Emilia Clark

Y otra que aparece en la lista sí o sí, entre otras cosas porque hace nada la nombraron la mujer más sexy del mundo, según la revista Esquire. ¿Es la buenorra del año?



Irina Shayk

Un clásico es Irina, que este año tampoco falla. A mí me parece una belleza de mujer y aunque tenga siempre la misma manera de posar, el puesto en la lista es indiscutible.



Taylor Swift

Taylor nos encanta por la alegría que trasmite, y este año ha brillado como la que más tanto en el escenario como fuera de él como it girl en toda regla.



Gigi Hadid

Este año si hay un nombre que ha dado que hablar por curvas y belleza ésa ha sido Gigi Hadid y ella tenía que estar también en nuestra lista de 10 candidatas.



Adriana Lima

A Adriana solo hay que verla, que no se puede estar más buenorra que esta mujer. Eso sí, también es cierto que se pasa la vida cuidándose y haciendo deporte eh, la verdad.



Kate Upton

Para mí es otro nombre que tampoco podía faltar en esta lista y ahí la tenemos. A ver quién de todas se lleva el título, ¡os lo contaremos en cuanto tengamos los resultados!



Alexandra Daddario

Como mención especial, no podemos olvidarnos nunca de Alexandra, una de las musas del cine actual y uno de nuestros referentes eróticos.