Lupita Nyong’o, la it girl cansina vs Daisy Ridley, el nuevo amor


Lupita Nyong’o gana todos los duelos de moda. Siempre es la más elegante, la que mejor viste, la más correcta, la más adecuada para cada ocasión. Uf, empieza a ser cansino que todos los expertos hablen siempre tan bien de alguien que realmente nunca viste real, es un simple anuncio consumista de las prendas más caras del mercado.


La revista Nosotras ha hecho un vs contra nuestro nuevo amor, Daisy Ridley, quien pierde en todos los duelos contra la implacable Lupita. A nosotros realmente o al menos en el día de hoy y tras ver El Despertar de la Fuerza, nos gusta mucho más nuestra querida Rey que Maz Kanata alias Lupita, por muy bien que esta vista en las pasarelas.
Aún así, os dejamos con el duelo.:


Duelo 1: Look casual

Lupita Nyong’o gana el primer duelo. La actriz acierta a la perfección con su look casual y chic. Nos encanta lo bien que combina los complementos como el sombrero fedora con la bufanda y las gafas de sol para salir a pasear por la calle. Daiy Ridley va casual y sencilla para una visita al parque de Disneyland, pero nos quedamos con la combinación perfecta de accesorios de su contrincante.


Duelo 2: Look elegante

Lupita Nyong’o es un auténtico icono de moda, y esto las marcas lo saben muy bien.La actriz vuelve a ganar con este elegante mini vestido de inspiración sixties que lució en una presentación en Disneyland. Para la presentación de Star Wars en la Comic Con de San Diego, Daisy Ridley optó por un vestido de vuelo en azul metalizado. A pesar de ser un color favorecedor, el diseñono le queda bien a la actriz de 23 años.


Duelo 3: Look estreno ‘Star Wars’

Lupita Nyong’o gana el tercer duelo, en el que comparamos sus estilismos en el estreno de la nueva película de Star Wars.Nos encanta la apuesta de inspiración futurista de la actriz de ’12 años de esclavitud’, de lentejuelas brillantes y que realza la figura de la actriz. Daisy Ridley no acerta demasiado con un vestido con demasiado superposiciones de tela.
Y nuestra ganadora del duelo de tendenciasde la semana es Lupita Nyong’o. La actriz de Kenya demuestra por qué es una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.