Makoke al desnudo al perder el juicio frente a MIla


Los hechos se remontan al año 2016, cuando Makoke interpuso una demanda contra Mila por, supuestamente, vulnerar su “derecho al honor y a la intimidad”.
Dicha demanda fue la causa del distanciamiento de Ximénez con Kiko Matamoros y el fin de lo que se denominaba como eje del mal. Incluso hay quién aseguraba que la marcha de Kiko de ‘Sálvame’ podía deberse también a esta brecha entre ellos.
La esposa de Kiko le pedía una cuantía de 30.000 euros a partir de una entrevista en la que Mila había hecho unas declaraciones que no le habían sentado nada bien a Makoke, en las que habría difamado el honor de su familia y el suyo propio

Makoke desnuda en el calendario Interviú 2016


Makoke es la protagonista del calendario Interviú 2016 que el lunes 14 de diciembre sale a la venta con la popular revista. La pareja de Kiko Matamoros, que le sustituyó en el programa mientras Matamoros se recuperaba de una operación de cirugía, ha posado en otras ocasiones para la revista.


La última, en compañía con el colaborador de 'Sálvame'. Makoke, pareja de Kiko Matamoros, es la protagonista del calendario Interviú 2016 que el lunes 14 de diciembre sale a la venta con la popular revista. Makoke protagoniza una serie de fotos que ponen imagen a cada uno de los doce meses del próximo año. La pareja de Kiko Matamoros ha sido portada de Interviú en otras ocasiones. La última, en compañía del colaborador de Sálvame (Telecinco). Makoke ha sido protagonista del programa que presenta Jorge Javier Vázquez a raíz de haber sustituido a Matamoros durante el tiempo en que estuvo recuperándose él de una operación e cirugía estética. La colaboradora se enfrentó al resto de sus compañeros de programa.