Moffy, la bella modelo bizca de H&M al desnudo


En el mundo de la moda, la mayoría de los modelos en general cumple con los cánones establecidos. Pero también es cierto que hay otras personas que tienen alguna característica única con la que logran destacarse del resto. Tal es el caso de Moffy, que pasó de ser un completo desconocido a una chica de portada, gracias a un atributo que pocos podrían predecir de moda: es bizca.


Ahora Moffy está nuevamente de moda, ya que ha sido elegido por la empresa y otras historias, de H & M para protagonizar su campaña de Navidad.
La campaña de Navidad de de la firma más reciente H & M ha sido publicado bajo el título "Un ambiente de vacaciones" y en él, el camello tono y gris dominan el conjunto de fotografías, mientras que los colores blanco y azul marino completan la paleta de colores. En esta campaña, presenta abrigos y suéteres de cuello alto corte rectas que protagonizan la escena en la que los collares y otras piezas de joyería le dan el sello y otras historias.


Este modelo fue presentado hace un año por la revista "The Pop" y la presentó con las siguientes palabras: "Puede ser bizca, pero también tiene la palabra estrella escrita sobre ella." La primera vez que este modelo fue fotografiada estaba en manos de Tyrone Leblon, un fotógrafo defensor de las diferentes bellezas, se descubrió que el resto del mundo.
Este no es el primer modelo que tiene alguna característica inusual de la moda y triunfante. Tal es el caso del modelo de Winnie Harlow con vitiligo y ha sido la cara de la marca de moda Desigual y española Rebeca Marina, el modelo carece de sueños de cambiar el mundo de la moda.

A continuación os dejamos con las fotos de la campaña, por lo que podemos comprobar que, muchas veces, a ser diferente, se puede tener éxito y lograr sus sueños.