MAGAZINE

Nuria Marín baila en Bikini


Baile cachondón de la señora Marín.


Lo que se hace diariamente es conectar desde 'Sálvame' a informativos, evitando que los espectadores salten de cadena. ¿El problema? Hay un claro cambio de tono entre el magacín de La Fábrica de la Tele y los Servicios Informativos de Mediaset y esto puede llevar a que se produzcan algunas situaciones un tanto... surrealistas. Y eso es precisamente lo que sucedió este viernes 7 de agosto, cuando Nuria Marín conectó con informativos una vez finalizó el programa que condujo durante toda la tarde.

El problema vino en la forma en que se estaba despidiendo la catalana y es que esta no dudó en ponerse a bailar mientras la música sonaba en el plató de 'Sálvame'. En ese instante, 'Informativos Telecinco 21:00' arrancaba abruptamente y podíamos escuchar la voz del periodista Roberto Fernández colarse mientras Marín no dejaba de bailar. Este abría el informativo hablando con una dura noticia, dando nuevos datos de la explosión en Beirut, en Líbano; una narración que se unía al baile de la presentadora y que no tardó en hacerse viral y ser criticado por muchos espectadores. Por su parte, otros se tomaron con humor este surrealista momento.

Antes...

La marcha de la presentadora Nuria Marín ha tenido altibajos en los últimos meses. Muchos cambios para la catalana que se han visto rematados por la elección de Sonsoles Ónega para presentar el nuevo reality del verano ‘La casa fuerte’. Nuria Marín partía como una de las opciones pero al final no ha sido la elegida de compartir plató con Jorge Javier Vázquez. Es posible que haya sido el gesto de Telecinco que más daño haya hecho a Nuria.

Sin embargo hay otros hechos que han marcado el devenir de Nuria Marín en negativo. A principios de año Mediaset decidió poner fin al programa de cotilleo ‘Cazamariposas’, que presentaba junto a Nando Escribano. Es cierto que forma parte del elenco de un programa de similares caracterísicas, ‘Socialité’, pero es sólo presentadora sustituta. Quien manda y hace de presentadora titular es María Patiño.
Además recientemente hubo polémica a raíz de la polémica mayor del confinamiento. Hablamos del ‘Merlos Place’ famoso y que trajo cola también para Nuria Marín, porque Alexia Rivas, colaboradora en de ‘Socialité’, declaró que prefería a Nuria en vez de a Patiño como presentadora del programa. “Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño”, reconoció Alexia.

Nuria Marín quitó hierro al asunto y dejó muy claro lo que muchos podrían sospechar: que podría ser consecuencia de posibles críticas sobre María Patiño, hecho que desmintió rotundamente. “El primer día que yo fui a ‘Socialité’ las personas de la redacción me contaron que no daban crédito cuando vieron a una presentadora de la categoría de María Patiño cambiarse de ropa en un lavabo sin ningún tipo de divismo”, indicó en defensa de Patiño.

Una sencilla coleta, ropa de deporte y unos guantes de boxeo. Nuria Marín promete guerra. Ella es así. Una mujer fuerte y luchadora a la que no le asustan los retos. "Necesito que sea muy difícil para encontrarle el gustillo", nos confiesa minutos antes de posar convertida en una auténtica superwoman que vive enganchada al deporte desde que era una niña. "Lo necesito porque soy muy activa y nerviosa". Es cierto. La presentadora del 'Caza' es imparable, arrolladora y tiene un punto de locura que te conquista.


Nuria Marín con un tanga de papel mojado


Hoy la bella Nuria Marín se nos pone en braguitas para la revista Lecturas



Arriba podéis ver las dos últimas fotos cachondas de Nuria Marín quien nos muestra por un lado su excepcional trasero o culo y por otro sus pierna as... 



Desde hace unas semanas la presentadora Núria Marín viaja todas las semanas de Barcelona a Madrid para presentar la edición de 'Sálvame' de los viernes. Parece que sus viajes en tren se han convertido en una fuente de anécdotas para la periodista.


Antes...

Una publicación de Nuria Marín ha creado debate en redes. Hace unas horas, la presentadora de 'Cazamariposas' colgaba una imagen de cuerpo entero en la que compartía su hastío por no conseguir deshacerse de las cartucheras. "¡La vida es injusta! Con todo el deporte y dieta que hago y mirad. ¿Me hago una lipo?", planteaba a sus seguidores con una encuesta. Ante esta frase, Instagram ha reaccionado acusándola de fomentar la "obsesión por el cuerpo perfecto". Y Nuria ha decidido contestarles con un mensaje rotunda a través de sus stories.


"Hay algunas personas que están diciendo que fomento que muchas chicas tengan inseguridad porque vendo una obsesión por el cuerpo perfecto. Os tengo que decir que creo que estáis equivocados. Lo que yo estoy haciendo es un ejercicio de sinceridad y honestidad", ha explicado horas antes de la emisión del programa.























Desnuda en Indonesia


El rostro de 'Cazamariposas' se encuentra en Lombok, isla de Indonesia, disfrutando de unos días de descanso, y no sabemos si es cosa del relax y la desconexión, pero nos ha sorprendido con una instantánea de lo más atrevida. ¡Nos ha dejado ver su trasero mientras disfruta de una ducha!


"Nunca me había alojado en un hotel con baño al aire libre. De noche daba un poco de miedo salir a hacer pis, ¡pero las duchas no tienen precio!", escribe divertida Nuria, que además presume de su belleza natural con el hashtag #micuerponoesperfecto. ¡Olé tú, Nuria!


Núria Marín y sus braguitas rosas en 'Cazamariposas' 2017


Núria Marín ha vuelto a demostrar que el rosa es su color favorito y ese que lleva oculto en lo más íntimo de su ser o lo que es lo mismo, Núria Marín ha vuelto mostrar sus braguitas rosas en un nuevo upskirt.



Núria Marín y sus bragas en 'Cazamariposas Cazando el 2016’


La cadena de Mediaset cubrirá con 'Cazamariposas' el previo a las Campanadas de 'Cámbiame', hará ciclo de Princesas Disney y otros destacados en su parrilla para el 30 de diciembre. Mientras, su protagonistas nos deja un regalo navideño a modo de braguitas.


Divinity ofrecerá el 30 de diciembre un evento especial de programación ‘30D: Cazando el 2016’, en el que las ‘preuvas’ a cargo del equipo de ‘Cazamariposas’, el estreno del nuevo docu-reality ‘Hermanos a la obra’ y un maratón cinematográfico de princesas Disney, conforman los principales contenidos, según informa Mediaset en una nota.
El especial ‘Cazamariposas Cazando el 2016’, que arrancará a las 23:10 horas, será el eje de este evento especial en el que Núria Marín, Nando Escribano y todos los colaboradores del programa darán la bienvenida al 2016 un día antes, animando a los espectadores del canal a través de hashtag #ElRosaDaSuerte a lucir un outfit festivo que incluya una prenda de color rosa para despedir el año.

Seguidamente, tendrá lugar el estreno de “Hermanos a la obra” (00:10 horas), nuevo factual de decoración en el que los hermanos Jonathan y Drew Scott se verán inmersos en un ‘asunto de familia’ que implicará la remodelación del rancho de unos amigos en las Montañas Rocosas.
Un maratón temático de títulos de animación -‘La sirenita’ (15:30 horas), ‘101 Dálmatas’ (16:55 horas), ‘La Cenicienta’ (18:25 horas), ‘La Bella y la Bestia’ (20:05 horas) y ‘Brave (Indomable)’ (21:40 horas)- completará la programación de ‘30D: Cazando el 2006’.

Conexiones en directo con la Puerta del Sol por las Campanadas de ‘Cámbiame’

El miércoles 30 de diciembre Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, conducirán un especial de ‘Cazamariposas’ que ofrecerá a través de diversas conexiones en directo con la madrileña Puerta del Sol los pormenores y grandes momentos del ensayo general de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España, que tendrán como protagonistas a Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

En esta noche, ‘La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, entre otros, acudirán al programa para comer las ‘preuvas’ y comentar los mejores momentos de la crónica social y los realities en 2015.

Ropa con rosa Divinity para “atraer la buena suerte”

Esta entrega acogerá la adopción del ‘rosa Divinity’ como nuevo color para atraer la buena suerte. Los presentadores de ‘Cazamariposas’ harán un llamamiento a los espectadores para que el mismo 30 de diciembre lleven un outfit especial -un look festivo que incluya al menos un elemento rosa-, estilismo que podrán mostrar en las redes sociales.

Reyes magos, actuaciones musicales, desfiles de moda…

Además, el programa recibirá la visita de los Reyes Magos, que acudirán al plató el 30D para recoger los juguetes donados por el equipo y los colaboradores de ‘Cazamariposas’ y llevarlos a Cruz Roja. Actuaciones musicales, un desfile de moda íntima, hechizos y rituales para convocar a la buena suerte y el avance del horóscopo de 2016 son otros de los contenidos que pondrán el ‘broche de oro’ al especial.


Núria Marín y sus bragas en 'Cazamariposas Cazando el 2006’

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib