Ir al contenido principal

Núria Marín y sus braguitas rosas en 'Cazamariposas' 2017


Núria Marín ha vuelto a demostrar que el rosa es su color favorito y ese que lleva oculto en lo más íntimo de su ser o lo que es lo mismo, Núria Marín ha vuelto mostrar sus braguitas rosas en un nuevo upskirt.



Núria Marín y sus bragas en 'Cazamariposas Cazando el 2016’


La cadena de Mediaset cubrirá con 'Cazamariposas' el previo a las Campanadas de 'Cámbiame', hará ciclo de Princesas Disney y otros destacados en su parrilla para el 30 de diciembre. Mientras, su protagonistas nos deja un regalo navideño a modo de braguitas.


Divinity ofrecerá el 30 de diciembre un evento especial de programación ‘30D: Cazando el 2016’, en el que las ‘preuvas’ a cargo del equipo de ‘Cazamariposas’, el estreno del nuevo docu-reality ‘Hermanos a la obra’ y un maratón cinematográfico de princesas Disney, conforman los principales contenidos, según informa Mediaset en una nota.
El especial ‘Cazamariposas Cazando el 2016’, que arrancará a las 23:10 horas, será el eje de este evento especial en el que Núria Marín, Nando Escribano y todos los colaboradores del programa darán la bienvenida al 2016 un día antes, animando a los espectadores del canal a través de hashtag #ElRosaDaSuerte a lucir un outfit festivo que incluya una prenda de color rosa para despedir el año.

Seguidamente, tendrá lugar el estreno de “Hermanos a la obra” (00:10 horas), nuevo factual de decoración en el que los hermanos Jonathan y Drew Scott se verán inmersos en un ‘asunto de familia’ que implicará la remodelación del rancho de unos amigos en las Montañas Rocosas.
Un maratón temático de títulos de animación -‘La sirenita’ (15:30 horas), ‘101 Dálmatas’ (16:55 horas), ‘La Cenicienta’ (18:25 horas), ‘La Bella y la Bestia’ (20:05 horas) y ‘Brave (Indomable)’ (21:40 horas)- completará la programación de ‘30D: Cazando el 2006’.

Conexiones en directo con la Puerta del Sol por las Campanadas de ‘Cámbiame’

El miércoles 30 de diciembre Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, conducirán un especial de ‘Cazamariposas’ que ofrecerá a través de diversas conexiones en directo con la madrileña Puerta del Sol los pormenores y grandes momentos del ensayo general de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España, que tendrán como protagonistas a Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

En esta noche, ‘La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, entre otros, acudirán al programa para comer las ‘preuvas’ y comentar los mejores momentos de la crónica social y los realities en 2015.

Ropa con rosa Divinity para “atraer la buena suerte”

Esta entrega acogerá la adopción del ‘rosa Divinity’ como nuevo color para atraer la buena suerte. Los presentadores de ‘Cazamariposas’ harán un llamamiento a los espectadores para que el mismo 30 de diciembre lleven un outfit especial -un look festivo que incluya al menos un elemento rosa-, estilismo que podrán mostrar en las redes sociales.

Reyes magos, actuaciones musicales, desfiles de moda…

Además, el programa recibirá la visita de los Reyes Magos, que acudirán al plató el 30D para recoger los juguetes donados por el equipo y los colaboradores de ‘Cazamariposas’ y llevarlos a Cruz Roja. Actuaciones musicales, un desfile de moda íntima, hechizos y rituales para convocar a la buena suerte y el avance del horóscopo de 2016 son otros de los contenidos que pondrán el ‘broche de oro’ al especial.


Núria Marín y sus bragas en 'Cazamariposas Cazando el 2006’

Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…