Rain Dove de hombre y mujer para Victoria´s Secret


La última campaña de Victoria´s Secret juega tanto a la confusión de géneros como la famosa película ¿Victor o Victoria? y lo hace con una de las modelos más andróginas y curiosas del momento.

A Rain Dove le dicen muy a menudo que no parece una mujer. Debido a su altura y sus facciones masculinas en numerosas ocasiones le han tomado por un hombre o por un transexual y en su primer casting para la industria de la moda fue contratada para participar en un desfile de ropa interior masculina de Calvin Klein. Para otras modelos hubiera supuesto un trauma, pero para Rain ha sido una gran oportunidad para demostrar que nuestra idea de belleza no tiene por qué estar siempre encorsetada en unos parámetros. Un gran ejemplo de cómo aprovechar un "supuesto" defecto y convertirlo en tu carta de presentación.

La marca Victoria´s Secret muy lista en estas lides, ha sabido ver el potencial de Rain y ha decidido darle el papel protagonista de una campaña de Navidad de lo más atípica. En ella, la modelo aparece posando con la lencería de la firma y con la actitud sugerente marca de la casa, y, en paralelo, aparece su misma imagen en la que mediante un burdo Photoshop han montado el rostro de las actuales modelos de Victoria´s Secret.
Vaya como está el patio de la moda.