Rita Ora y compañía | Navidades en bikini en Miami Beach


No es que esté haciendo mucho frío estas navidades e, incluso, hay quien se ha dado un chapuzón aquí al ladito, en Valencia, por Nochebuena aprovechando este cálido invierno que estamos viviendo.


Pero en el caso de las celebrities (de algunas de ellas) no hay navidades blancas que valgan y prefieren el calor del trópico.
Es el caso de Rita Ora, que en vez de pasar los últimos días del año como otras celebs bien calentita con su jersey de renos en Aspen, ella opta por el calor de las playas de Miami. Y lo hace así de sexy, con un bañador bicolor que hace que ellas lo apunten para sus regalos del día de Reyes y, ellos, se pellizquen para ver si están aún soñando o es algo real.
Aunque parece que el agua de las playas de Miami están algo frías poque, cierta parte de la anatomía de Rita, está más que despierta.


Pero hay muchas más celebs que despiden así este 2015. Véase a Paris Hilton en Saint Barth, destino caribeño para ricos y famosos, disfrutando de un fabuloso yate y de unas temperaturas con las que lucir bikini resulta lo adecuado.
Paris Hilton se ha ido de vacaciones navideñas con su hermana Nicky y ambas han presumido de tipazo en la cubierta de una embarcación de esas que son el segundo hogar de celebrities y ricas herederas como ellas.

Saint Barth (abreviatura de San Bartolomé) está formado por varias islas y pertenece a Francia y, básicamente, vive del turismo de súperlujo. Se sitúa muy cerca de Puerto Rico.
Y allí se ha ido Paris Hilton con su hermana Nicky, a pasarlo bien y comer polvorones y turrón.

Otra posibilidad de pasar unas navidades soleadas se halla en Miami.
Allí en Miami es donde se ha dado un chapuzón por Nochebuena Katie Kassidy, la chica de la serie Arrow. Qué envidia.
La Navidad este año no ha traído nieve donde debiera (ni tan siquiera frío) pero tampoco dan las temperaturas para pegarse un chapuzón salvo que una, como en el caso de Katie Cassidy, tenga a mano una playa de Miami.
Katie Cassidy es una de esas estrellas de la tele que saltan de serie en serie: Arrow, The Flash, New Girl, Gossip Girl... y, si echamos la vista atrás, tal vez alguien la recuerde de los tiempos heróicos de Melrose Place.
Y más allá del universo celebrity también hay navidades on the beach en sitios como Australia.


En Australia la gente celebra la Nochebuena en la playa y, en vez de muñecos de nieve, tienen muñecos de arena con motivos navideños.
La tradición cultural occidental asocia la Navidad a la nieve, el muérdago y el frío pero, entre el calentamiento global y la globalización en general, lo cierto es que hoy por hoy tenemos navidades para todos los gustos.
Y las celebrities (y no celebrities) que optan por una Navidad al sol cada vez son más abundantes. Puestos, estaría bien que a estas alturas de la temporada invernal hubiese nevado. Pero si ello no es así, tampoco está mal darse al bronceado, los mojitos y los chapuzones playeros.
Eso sí, siempre con el detalle navideño que supone un buen gorrito de Santa Claus. Por supuesto.