MAGAZINE



Abigail vuelve a mostrar al mundo lo que es el arte corporal.

 


Abigail Ratchford en “topless”, la imagen que hace temblar Instagram


Este jueves la famosa “reina del Instagram” compartió una explosiva foto sin brasier que dejó atónitos a sus millones de seguidores.

“Comenten, los quiero chicos”, escribió la joven estadounidense que ha llamado la atención hasta de la revista Forbes, como una de las líderes del mundo digital.

Las reacciones y los “likes” no se hicieron esperar. Famosas modelos y seguidores se rindieron ante la belleza de Abigail.
La historia de la joven es por demás destacada, pues soñó con ser futbolista, pero el destino la llevó a convertirse en una de las modelos más bellas del mundo.
Una sesión de fotos no apta para cardíacos
Abigail Ratchford regresó a la actividad con todo.
Este jueves la famosa “reina del Instagram” compartió una explosiva foto sin brasier que dejó atónitos a sus millones de seguidores.


Podemos decir casi sin temor a equivocarnos que es la nueva pin-up por excelencia. Hace ya tiempo que descubrimos y compartimos a Abigail con todos vosotros. Años después y como avisamos en aquel primer reportaje, la Ratchford es ya una estrella mundial, al menos dentro del mundo de las pin-up. Ahora, gracias a alcanzar la cifra de 3 millones de seguidores, se nos desnuda integralmente como regalo.

Es evidente que el hipnótico y desmesurado escote de Abigail Ratchford nos tiene boquiabiertos desde hace mucho tiempo, pero su última foto ha superado todas las expectativas. Tras presentar su esperado y erótico calendario de 2016, ideado por ella misma, esta modelo pin-up que se ha convertido en toda una estrella por las redes sociales ha vuelto a publicar una imagen muy subida de tono. Totalmente desnuda, tapándose lo justo para pasar la censura de Instagram y con un globo del 3, así ha celebrado Abigail sus tres millones de seguidores.

Como ella misma dice, “3 Million sounds much better” (3 millones suenan bastante mejor), la modelo está muy contenta de superar esta cifra. De hecho, la estadounidense debe tener muchos seguidores de habla hispana, porque también añade el siguiente mensaje con una frase de lo más internacional en nuestra lengua: “Muchas gracias to all you guys”. Por supuesto, le debemos contestar un educado “de nada”, porque todo el mérito es suyo con las publicaciones que suele realizar. De hecho, esta no es la primera vez que la vemos de esta guisa, porque hace unos meses ya compartimos las fotos totalmente desnuda de Abigail Ratchford para Zoo Magazine.
Con esas curvas de infarto y el descaro que le caracteriza, esta sex girl se ha convertido en un importante reclamo publicitario para las revistas más importantes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib