Alessandra Ambrosio desnuda junto a Cristiano Ronaldo en la portada de 'GQ'


Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo son los protagonistas de la portada de la edición estadounidense de 'GQ'. Esta reputada revista de tendencias ha conseguido ilustrar su tapa con la modelo brasileña desnuda en la parte superior de su anatomía.


Cristiano Ronaldo, quien podría haber pasado la Nochebuena con Nataly Rincón, no atraviesa por su mejor momento en el terreno profesional. El astro portugués ha firmado su peor arranque de temporada desde que llegase al Real Madrid en el verano de 2009. Casualidades o no, el punto de inflexión en la carrera de CR7 se produjo en enero de 2015 con la consecución de su tercer Balón de Oro y la finalización de la relación sentimental que le unía a la modelo rusa Irina Shayk. Desde entonces, las musas parecen haber abandonado al delantero merengue, pues está más desatinado que nunca de cara a portería además de haber bajado considerablemente en velocidad y desborde.
Este bajón en el rendimiento no le ha impedido, sin embargo, seguir siendo uno de los deportistas con más tirón mediático del panorama internacional. Basta con echar un vistazo, por ejemplo, a la última portada que ha protagonizado para la edición estadounidense de 'GQ'. Cristiano Ronaldo recibe numerosos elogios por parte de la citada revista de tendencias debido, según a su juicio, al trabajado físico que atesora.

Preferimos centrarnos en mostrar a nuestros queridos lectores a la otra celebridad que aparece en la tapa del magazine orientado al público masculino. La susodicha en cuestión es la cotizada maniquí brasileña Alessandra Ambrosio. Esta belleza perteneciente al exclusivo elenco de ángeles de Victoria's Secret consigue centrar toda nuestra atención gracias, en buena medida, a su espectacular anatomía. Por si esto no fuese suficiente, los fotógrafos de 'GQ' han exhibido a la top model de 34 años despojada de todo tipo de vestimentas en la parte superior de su silueta.