Candice Swanepoel totalmente desnuda en la playa y en Instagram


La modelo sudafricana ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales. Haciéndonos retroceder hasta el pasado y los tiempos más veraniegos con la imagen mostrada que ha subido Candice a su cuenta de Instagram.


Hace unas semanas se veía una sesión de fotos muy especial, con una fotografía en particular donde veíamos a Candice Swanepoel posando en la playa con su pecho al descubierto. Ahora la espectacular modelo ha ido más lejos, publicando en sus redes sociales una imagen totalmente desnuda en la playa de Costa Rica. Anunciando que se trata de un ‘regram’, la estrella de las pasarelas parece decirnos que echa de menos esos tiempos de sol, playa y posados para los mejores fotógrafos del mundo. Atención a la imagen, es la sensualidad en estado puro.

Fantástica, sin duda. Los posados de la sudafricana son posiblemente de los más espectaculares que hemos visto últimamente, porque también hace unas semanas vimos un desnudo muy atrevido de Candice Swanepoel también en la playa. Parece que la modelo de 27 años se está especializando en este tipo de retratos, aunque la competencia en Victoria’s Secretes demasiado elevada. De todas formas, la carrera de esta chica crece como la espuma y videos como este posando en bikini, no hacen más que alentar a todos sus seguidores.
La fotografía fue hecha por Jerome Duran y ha llegado a alcanzar los 335.000 ‘likes’.