De la nueva pareja Katy Perry y Orlando Bloom a Ri-Ri y su beso a... Leo


Vayamos cerrando el mes de enero, que se nos juntan los temas. Las nuevas parejasparece que asoman la patita en este primer mes del año y es como si estuvieran esperando la aprobación del mundo para seguir adelante o no con su romance. Que bueno, la 'novedad' aquí es Katy Perryroneando a tope con Orlando Bloom, porque lo de Rihanna y Leo ya huele.


Katy Perry parece ser que ha tenido varios encuentros con Orlando y claro, a mí me toca preguntar ahora qué os parece este emparejamiento, porque yo no veo que me peguen ni con cola de la fuerte. Después de los Globos de Oro, en una de las fiestas, de compartir confidencias y bailes, ha habido más citas. Y los han pillado, aunque ellos tampoco se esconden.
Al teatro con amigos y selfie de uno de los protagonistas de la obra, que ha hecho que vuelvan a saltar los rumores por todas partes sin que ninguno de los dos diga nada, ni tengan pensado hacerlo.
Yo soy de las que opinan que con un rollete no te vas al teatro, pero bueno... cada uno.¿Qué si lo suyo acabará el algo más serio?De momento que disfruten de la vida, que para eso está.
Y de una pareja... a otra
Es verdad que lo de Rihanna y Leo Dicapriolleva dando que hablar desde hace cosa de un año, con lo cual no es novedad no. Lo contamos porque ha habido un supuesto beso que los delata en una discoteca, aunque también hay quien dice que solo es una foto sacada desde un mal ángulo.
Veis, a éstes sí que los veo más como el típico 'aquí te pillo aquí te mato' de una vez al mes. Vamos, que se sacan los calores de cuando y vez y andando. Ahora, amor en proceso como que no.