El Lorca Féminas se desnuda en las redes sociales con su nuevo calendario 2016


Lo hicieron en 2014 y dos años después repiten iniciativa. El Lorca Féminas ha realizado un nuevo calendario para conseguir fondos para poder luchar sin problemas económicos por el ascenso a Primera división.

Las chicas murcianas son las actuales líderes de la Segunda división nacional y en palabras del club "nuestro equipo está más motivado que nunca y conscientes de las dificultades que conlleva el proyecto".
Las campeonas de invierno del grupo VII han querido ayudar al club con este calendario que saldrá a la venta el viernes 15 de enero por un precio de 10 euros. El Lorca, en una nota, ha querido "agradecer a Pepe Munuera y los patrocinadores que han hecho posible una vez más llevar a cabo las iniciativas que desde nuestro Club ponemos en marcha".

Así lo comunican en su web:
"Nuestro equipo está mas motivado que nunca y conscientes de las dificultades que conlleva el proyecto de sacar el presupuesto de un Club de Fútbol Femenino, han querido poner su granito de arena como ya hicieron hace dos años y ponerse un poco mas de ‘corto’ y hacer este calendario que no dejará indiferente a nadie.
Muchas de ellas repiten en el calendario; otras se han querido sumar a la iniciativa… el resultado, solo tienes que hacerte con uno y opinar por tí mismo.
Queremos agradecer a Pepe Munuera y los patrocinadores que han hecho posible una vez mas llevar a cabo las iniciativas que desde nuestro Club ponemos en marcha.
A partir del Viernes, por 10€ puedes tener el calendario de 2016 mas chulo que puedas conseguir, el Calendario 2016 del Lorca Deportiva Féminas."