El torso desnudo de Cayetano Rivera en Instagram


Que la familia Rivera son noticia siempre no es un secreto: declaraciones, imágenes, entrevistas, bodas... cualquier movimiento levanta interés en el público. Por eso, la imagen que Cayetano ha colgado en su cuenta de Instagram con el torso desnudo ha sido un auténtico regalo para sus seguidoras. Se trata de una fotografía en la que se puede ver al diestro haciendo ejercicio y preparándose físicamente para afrontar la temporada taurina.


Unos abdominales de infarto y un cuerpo bien cuidado están revolucionado las redes sociales. Las reacciones de sus más de 100.000 seguidores en esta red social no han tardado, y la publicación se ha llenado de piropos y emoticones con corazones. El marido de Eva González ha acompañado la instantánea con un extracto de 'If', un poema en inglés de Rudyard Kipling.
"Cambiar de aires y venirnos al Sol para un poco de entrenamiento físico, todo un lujo :) #pretemporada2016 #trail", rezaba el torero. El hermano de Francisco Rivera se ha marchado a las Islas Canarias con el fin de estar en forma para la vuelta a su rutina profesional. Un entrenamiento basado en una combinación de escalada, bici y running por la playa, entre otras cosas.