Estrenos y críticas de la semana by Cinematte | Joy y Legend primer y segundo plato y Maggie como postre

Tenemos el menú de este fin de semana. Tras el huracán de Star Wars,la cosa continúa y el cine nos dice que 2016 se presenta igual de interesante que el recien dejado 2015. Cinematte os prepara un menu donde como primer plato tenemos a Joy, como segundo a Legend y de postre la modesta Maggie.

El Menú

El primer plato a recomedar en Joy, uno de los films que parte como favorito a llevarse gran parte de los premios que se repartan este principio de año.
Dirigida por David O. Russell, la película "Joy" trae de regreso a una de las musas más populares del cine actual. En esta entrega, Jennifer Lawrence interpreta a Joy Mangano, creadora del "Miracle Mop", artículo para limpiar pisos que se volvió todo un fenómeno revolucionando el mercado durante los años 90. La película biográfica relata la historia de concreción del sueño americano a manos de una madre soltera que logró inventar un objeto que se volvió indispensable, permitiendo su éxito en el mundo de los negocios. Acompañada por Robert De Niro y Bradley Cooper en el reparto, Lawrence ya cuenta con una nominación al Globo de Oro en la categoría de comedia por su rol en la película. La cinta se estrenó el 25 de diciembre en los Estados Unidos y llega este fin de semana a nuestro país. Puntuación: 7

El segundo plato es Legend, una obra creada para la figura del inconmesurable Tom Hardy, ya que el actor dará vida a los dos hermanos gansters protagonistas del film. El actor demuestra que se las arregla de forma perfecta para dotar de vida a cada personalidad sin caer en lo esquemático. Los problemas vienen por otro lado, ya que su director y guionista Brian Helgeland apenas alcanza a dotar de rigor narrativo a una historia detenida en un conflicto que no avanza. Aún con esta pega, el extraordinario y premiable giro doble de Hardy como los famosos hermanos Kray hace a este biopic de Helgeland, un film obligatorio de ver. Hardy realiza una interpretación completamente fascinante en su doble papel. Puntuación: 6

Y tras dos films de autor donde guionista y director se funden en la misma persona, os dejamos como postre con una obra mucho mejor en todos sus aspectos excepto en uno, el tamaño en todos los sentidos de su protagonista y es que, Arnold Schwarzenegger protagoniza un extraño y curioso film de zombies donde estos tienen alma y sentimientos y donde podemos ver su metamorfosis como nunca hasta el momento. Estamos hablando de Maggie. Puntuación 6.

Las Fichas

• Joy

Director: David O. Russell.  Guión: David O. Russell Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro.
Joy relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

• Legend

Director: Brian Helgeland.  Guión: Brian Helgeland Reparto: Tom Hardy.
Del ganador del Oscar® Brian Helgeland (L.A. Confidential, Mystic River) llega la verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy en una poderosa doble actuación. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. Legend es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.

• Maggie

En Maggie, los zombies también tienen sentimientos. Y Arnold Schwarzenegger compone uno de los papeles más sutiles y emotivos de su carrera interpretando a Wade, un padre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su hija, infectada con un virus y obligada a permanecer en cuarentena. Maggie retrata un momento inusual en cine de zombies: el del cambio, paulatino, de persona a muerto viviente.

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡ Vaya vaya.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello". Ah y de paso anunciamos gratis.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Nueva tanda de la semana pasada donde destaca esta vez, la genial Paula Prendes.