Foto del reencuentro del elenco de Friends ( y The Big Bang)


Por fin podemos ver la primera de las imágenes (arriba) en la que aparece prácticamente todo el reparto de Friendsreunido por primera vez desde que la serie acabara hace más de diez años.


Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) posaron juntos para una foto en la que además aparecen los protagonistas de The Big Bang Theory. 
Fue precisamente el actor de la comedia de CBS, Johnny Galecki el que compartió la imagen a través de su cuenta en Instagram.
En el centro de la foto tenemos a Aniston, de 46 años, quien sonreía junto a su amiga dentro y fuera de la pantalla,  Cox, 51. Jim Parsons, de The Big Bang Theory, está entre Aniston y Schwimmer.

El único que falta en la instántanea es Matthew Perry (Chandler), quien previamente dijo que no podía asistir a la “reunión” con motivo de la grabación de un especial de NBC dedicado al director James Burrow, quien dirigió 15 episodios de la comedia de situación, incluyendo el episodio piloto, durante su emisión entre 1994 y 2004.
El presidente de la cadena, Bob Greenblatt, dijo anteriormente a la revista Us Weekly, que creía que la mayor parte del elenco de la superestrellas estaría involucrado en honor a Burrows, cuyas contribuciones a la televisión incluyen dirigir cientos de episodios de Cheers, Frasier y Laverne y Shirley.

El especial de dos horas saldrá al aire en la cadena NBC el 21 de febrero.