Fresita GH desnuda en la portada de Interviú


La ganadora de la ya lejana edición número 5 de Gran Hermano, Nuria Yañez, más conocida como Fresita protagoniza la portada de la revistaInterviú la semana que se cumplen 12 años de su participación en el show televisivo.


La catalana, que se hizo célebre por su actitud más bien ñoña y frases como “’Salou es mío” (ella es catalana) confiesa que con el dinero del premio del concurso que ganó se hizo empresario pero que no le fue tal y como ella esperaba.
Fresita asegura en la entrevista para la publicación que durante el programa “Me mostré tal cual soy, como una persona tímida y sensible, y quizá, si no me habéis visto de plató en plató todo este tiempo, ha sido porque el tipo de televisión que yo hago es más un formato divertido. En todo lo que he hecho siempre me he guiado por el corazón, y parece que, si sales de GH, o te peleas con la gente y haces montajes o no interesas.”

Nuria Yañez también confiesa en la entrevista para Interviú que tuvo problemas con Toño Sanchís, el ex representante de Belén Esteban, del que asegura que “aconsejó a compañeros míos de Gran Hermano que fueran por los teles para hablar mal de otros compañeros”. Fresita asegura que ahora es más “guerrera, antisistema y rebelde” que antes y confiesa que la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau es de su agrado: “Me encanta”.