Julia Voth como el cosplay de Jill Valentine


Jamás un cosplay de Jill Valentine se había visto tan real que éste. Y no es para menos ya que la modelo que realizó esta sesión de fotografías fue ni más ni menos que Julia Voth quien, curiosamente, fue la modelo que prestó su imagen para el diseño de la apariencia de la heroína de Resident Evil en el remake del 2002.


Aunque Julia cuenta con una carrera dentro del cine y la televisión, la actriz todavía recuerda con mucho cariño la ocasión en la cual se prestó para servir como modelo del personaje. Según explica Voth, durante muchos años siempre ha recibido miles de peticiones de los fans que le piden que reinterprete a la agente de en la vida real. Si bien su deseo siempre estuvo latente, revela que no se animó a hacerlo sino hasta hace poco cuando recibió una boina con el logo de S.T.A.R.S. hecha por una fan.

Tras recibirla y quedar conmovida, subió a su Instagram una foto en la cual usaba la boina. El impacto de dicha imagen no se hizo esperar y tras ver la enorme y grata recepción que tuvo, fue que por fin se animó a retomar a su personaje aunque fuese solamente dentro de una increíble sesión fotográfica.