'La La Land' del director de Whiplash | Emma Stone y Ryan Gosling


Sin duda la película Whiplash fue una de las sensaciones de la temporada pasada. Su director, el debutante Damien Chazelle, pasó de golpe y porrazo a ser uno de los jóvenes más deseados del firmamento y su próximo proyecto quería ser financiado por todos. Ahora ya tenemos una primera imagen de ese proyecto cuyo nombre es 'La La Land' y sus protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone.


La cinta llega a los cines el 15 de julio de 2016 y es bastante diferente a su exitoso trabajo anterior. La La Land es una comedia de amor y música protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, y gracias a Entertainment Weekly hemos podido echar un vistazo a su primera imagen oficial.
Gosling y Stone son Sebastian y Mia, dos jóvenes unidos por el deseo de hacer lo que más les gusta. Sin embargo, pronto descubrirán que encontrar el equilibrio entre el amor y el arte es algo más difícil de lo que parece.
Con una clara influencia de los musicales clásicos de Fred Astaire y Ginger Rogers, La La Land se sitúa en Los Angeles, según su director, “por una cuestión de romanticismo”. J.K. Simons (de nuevo), Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock y John Legend completan el reparto de la cinta, que llega a los cines el 15 de julio de 2016.


Como vemos, gracias a su pareja protagonista que tan bien funcionaron en aquella comedia llamada 'Crazy, Stupid Love' y un poco menos en Ganster Squad, la película es ya uno de los estrenos más deseados de este próximo 2016.