La princesa Pauline Ducruet posa en topless en las redes sociales


Nos encanta que los "sangre azul" sean naturales y cercanos a la gente, y por eso estamos maravillados con la princesa Pauline Ducruet. La hija de Estefanía de Mónaco es muy dada a compartir sus buenos momentos en las redes sociales, y ahora ha dado un paso más y ha publicado una imagen suya solamente con la parte de abajo del bikini, algo del todo inusual entre la realeza… ¡Qué atrevida!


A toda joven veinteañera le encanta salir con sus amigas, pegarse una fiesta y disfrutar de las vacacionespor todo lo alto. Y Pauline Ducruet no iba a ser menos sólo por ser princesa y la segunda hija deEstefanía de Mónaco, pues ya estamos acostumbrados a verla compartir todo tipo de momentos en sus redes sociales.
La princesa se ha ido a pasar unos días de vacaciones con sus amigas a las costas de Australia e Indonesia y la hemos podido ver divirtiéndose en la playa, de fiesta en un barco o de excursión por la naturaleza de Brownsville. Sin embargo, la imagen más sorprendente es una muy poco habitual en una personalidad de su rango.

La prima de Carlota Casiraghi se ha atrevido con un posado de lo más hot en la playa:sentada en una roca con el mar ante ella, Pauline aparece solamente con la parte de abajo de un bikini verde, la espalda desnuda y un moñito playero. Sin duda, un acto la mar de chocante que sus seguidores no han tardado en alabar.
Pero, ¡quietos ahí! Al parecer la sexy princessya está cogida, y es que se le ha visto más de una vez junto a Maxime Giccardi, incluso en elDía Nacional del Principado que se celebró en el Consulado General de Mónaco en Nueva York el pasado año.