¡La última moda de Japón! Brasieres con escote de gatito



Fabricado por la compañía Nonori, especializada en la producción de lencería femenina de diversos tipos, los brasieres con escotes de felino se han convertido en el último grito de la moda. Si bien la prenda no se diferencia mucho de las demás que hay actualmente en el mercado, el simple hecho de que éste cuente con una silueta de gato al frente la ha colocado bajo los reflectores, llamando la atención tanto de hombres como de mujeres que buscan usarlos.


Pero como con todo buen set de ropa interior el brasiere también cuenta con una pantaleta que hace juego con ella. Ésta última, aunque más discreta, tiene algunos elementos que destacan el lado felino del set, tales como pequeñas orejas al frente, un estampado de huellita en la parte posterior y cordones para atar la prenda con patitas al final de los mismos. Y, como detalle adicional, también se vende un collar con cascabel que completa el juego de lencería.
Actualmente estas prendas ya son vendidas a través de diversas tiendas online y sus precios oscilan entre los $21 y $45 dólares (entre los $400 y $900 pesos). Claro, todo dependiendo de la prenda o el paquete que uno esté buscando.
Si durante los siguientes días comienzan a ver una invasión de ilustraciones con esta peculiar prenda, ahora saben el motivo.