Rym se desnuda en Interviú | La final de ‘Un Príncipe para tres princesas’ | El baile de Rym al desnudo | Marta, Rym y Yiya | Un Príncipe para tres princesas | Amor al desnudo


No todas las musulmanas son iguales y sino que se lo digan a Rym Renom , la exconcursante de ' Un príncipe para tres princesas ' que ha protagonizado la portada de Interviú . Con una mirada de lo más penetrante y un camisón blanco transparente semi abierto, la joven oriental ha dado la bienvenida a la primavera a los lectores de la revista y ha mostrado «la realidad de las musulmanas modernas».

Nació en Rabat (Marruecos) y se define como una «musulmana cool que come jamón y bebé champán». Su religión y su origen no le ha impedido participar en el reality de Cuatro y quizás, muy pronto la veamos en 'Supervivientes'.



Nada es lo que parece en Un Príncipe para tres princesas y menos aún en su final más esperada. No hubo momento alguno de tranquilidad y no era para menos. En la última entrega se vivieron celos, despecho y sorpresas. Rym, Marta y Yiya tenían que elegir en su coronación al hombre con el que querían pasar “el resto de su vida”. Sin embargo, no todas salieron del brazo de sus amados. Marta acabó sola y marchándose triste y cabizbaja. Al contrario que Rym y Yiya, que se decantaron por David y Borja respectivamente. Triunfó el amor pero solo a medias.


Aunque aparentemente las princesas tienen claro sus sentimientos, lo cierto es que no fue así. Demasiadas promesas sin cumplir, preguntas comprometidas e invitados especiales, vistieron una gala bien diferente a Un Príncipe para tres princesas. El Reino de las Tres Coronas estuvo apunto de tambalearse. Marta abandonó la corte sola.

Programa 3



Sin duda Rym se ha descubierto como la princesa más sensual del dating show de Cuatro, y es que en el último episodio de 'Un príncipe para tres princesas' la marroquí a mostrado a sus pretendientes todos sus encantos.


Los chicos de Rym estaban pasando un día en la playa, y todos ellos se compadecían diciendo que qué más podrían pedir. Entonces uno de ellos dijo, una princesa. Llegaba envuelta en una camisola blanca de gasa y con los tacones en la mano, ante la atenta mirada de sus chicos que presumían de músculos o de lo que podían.Todos fliparon cuando ella se quitó la camisa, y lució un biquini plateado que les ha dejado a todos ojipláticos. Aunque no creemos que haya sido por el biquini, sino por el cuerpazo de la marroquí.Tras enseñarle sus tatuajes, ha decidido subirse a la mesa, y deleitarles con un sensual baile. Bueno, el baile ha consistido en mover la cadera y la cintura, subir los brazos de lentamente, mientras pellizcaba con sus dedos al aire.Aunque todos han flipado y han piropeado de nuevo a su princesa. Muchos de ellos entre el calor del sol, y el calor que les ha provocado Rym han estado a puntito de explotar.



Marta, Rym y Yiya



Uno de los regresos más esperados de este 2016 ha empezado. Luján Argüelles ha vuelto a Cuatro con su nueva aventura tróspida que, en esta ocasión, ha titulado Un príncipe para tres princesas. Un nuevo cuento de amor en el que 24 conquistadores van a tener que camelar a las tres princesas más variopintas de la televisión. Marta (21 años), rubia y tradicional; Rym (24 años), pelirroja y exótica e Yiya (27 años), morena y salvaje.


El dating show ha empezado con la presentación de las tres protagonistas de la historia de amor. Ninguna de las princesas esperaba encontrarse en un reino formado por tres coronas y ya ha habido los primeros encontronazos al conocer a sus compañeras de reinado. Marta, al ser la primera, ha sido la más sorprendida al ver que no era la única protagonista de la historia.

Tras las primeras presentaciones, ha llegado el momento de dar la bienvenida a los apuestos pretendientes que intentaran conquistar los corazones de Marta, Rym e Yiya. Para decidir cuál de las princesas empezaría seleccionando a sus ocho candidatos, los futuros príncipes han podido dar su primera impresión al ver a las tres princesas. La que ha causado más sensación entre los chicos ha sido Marta que ha tenido el privilegio de escoger a sus ocho pretendientes antes que sus dos contrincantes.

Primeras citas ‘tróspidas’

Una vez repartidos los candidatos entre las tres princesas han empezado las primeras citas para tener el primer contacto con los chicos. En esta ocasión, los encuentros se han realizado con la presencia de las tres protagonistas que han ido conociendo a los chicos uno a uno. Sin duda, lo más esperado del estreno.

La primera en conocer a sus chicos ha sido Rym que se ha mostrado encantada con sus encuentros. Carlos, Diego, David, Damián, Ramiro, Umberto, Juan Jesús y Alfredo son los nombres de los ocho candidatos de la princesa marroquí. Como era de esperar, las citas han dejado los momentos más divertidos de la noche gracias a los característicos y divertidos montajes que realiza el equipo de Mediaset.

El segundo turno ha sido para Marta que ha recibido junto a Rym e Yiya sus príncipes. Fernando, Jalal, Josh, Álvaro, Fidel, Mateo, Iván y un rubio parecido a Ken han sido las elecciones de la protagonista. Un baile improvisado que casi acaba en susto, algún flechazo a primera vista y un amante de los extraterrestres han sido algunas de las sorpresas que se ha llevado la protagonista en sus primeras citas.

Finalmente, le ha tocado a la princesa Yiya conocer a los ocho candidatos. Sin duda, los personajes más singulares le han tocado a la rebelde y descarada de la edición. Dani, Juan Carlos, Jose, Javi, Josh Wong, Abel, Borja y César Augusto han sorprendido a las tres chicas con sus curiosas aficiones y comportamientos. Juan Carlos ha dejado atónita a su princesa con su afición por Star Wars y los Pokémon a la vez que afirmaba su pensamiento conservador y tradicional.

Las damas desnudan su corazón