Michelle Lewin, 'Reina del fitness', desnuda en Instagram


La venezolana Michelle Lewin, la reconocida ‘reina del fitness’, posó totalmente desnuda en un video que muestra las fotos de su calendario en 2016 en su cuenta de Instagram.


Michelle Lewin de 29 años compartió con sus seguidores en Instagram, donde suele colgar sus fotos más atrevidas, un video apareciendo desnuda.

La poseedora del cuerpo más deseado, Michelle Lewin, ha logrado en tiempo récord, ser una de las estrellas más grande de la industria fitness. En dos años de ardua carrera, ‘La Cuerpa’ ha cosechado seguidores en todo el mundo gracias a su cuenta en Instagram.
“Me he enamorado de este deporte. Profesionalmente, llevo dos años en el fitness”, comentó Michelle Lewin. “Nadie es perfecto. La perfección no existe. Si yo pude lograr este cuerpo, ustedes también pueden. Todo es cuestión de constancia, sacrificio y paciencia”, comentó en una visita a Lima en abril de 2015.

En el año 2009, Michelle Lewin pesaba 67 kg. y su dieta semanal constaba de pizzas, pastas, risotto y mucho helado. Hoy en día ella pesa 54 kg. Cuando se le pregunta cómo logra mantenerse así, ella solo responde: “Entrenar, hacer dieta, entrenar un poco más y hacer más dieta, nada más”.