Milenio desnuda la conversación de Kate del Castillo y el Chapo



La revista mexicana Milenio ha difundido en su página web las conversaciones a través de mensajes de móvil entre el Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán, y la actriz Kate del Castillo, que había servido de enlace para la entrevista entre el narcotraficante y el actor estadounidense Sean Penn.


El intercambio de mensajes, en que participa también el abogado Andrés Granados, letrado de 'El Chapo', muestra la fascinación mútua entre el narcotraficante y la actriz, que se hizo famosa por su interpretación en una serie de televisión de Teresa Mendoza, la narcotraficante que protagoniza la novela de 'La Reina del Sur' del escritor Arturo Pérez Reverte. En el diálogo, el narcotraficante y la actriz preparan la inminente visita de ella al escondite del primero, en Sinaloa. Ambos muestran las ganas que tienen de conocerse personalmente. El flirteo entre ambos es evidente. Así, 'El Chapo' le asegura: "Te cuidaré más que a mis ojos". A lo que ella responde: "¡Jamás nadie me ha cuidado!"

Transcribimos aquí parte de ese intercambio de mensajes:

El Chapo - Hola amiga, qué gusto saludarte aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado?

Kate - Muy bien, ¿y tú?

El Chapo - Bien gracias, con muchas ganas de saludarte personalmente, amiga, ¿cuántos días estarás por acá?

Kate - Pues yo también, la verda, y poder platicarle en persona de nuestro proyecto.

El Chapo - Sí amiga, ¿por cuántos días vienes de vacaciones?

Kate - No son vacaciones exactamente, ¡aunque me encantaría! Tengo mi regreso el domingo.

El Chapo - Amiga, bien rápido: yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda. Has un campito luego y te vienes a Mazatlán. Te vas al hotel y a las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga.

El Chapo - Amiga, entonces si tu traes el vino yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuando puedes regresar. Ojalá que sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo lo tendré súper para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos.

Kate - Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!

Más adelante, una vez que Kate ha abandonado la conversación, el abogado le comenta a 'El Chapo' que la actriz "está fascinada" y que plantea llevar con él al actor Sean Penn "el más reconocido de los Estados Unidos".

Galería sexy in hot