Ir al contenido principal

Milenio desnuda la conversación de Kate del Castillo y el Chapo



La revista mexicana Milenio ha difundido en su página web las conversaciones a través de mensajes de móvil entre el Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán, y la actriz Kate del Castillo, que había servido de enlace para la entrevista entre el narcotraficante y el actor estadounidense Sean Penn.


El intercambio de mensajes, en que participa también el abogado Andrés Granados, letrado de 'El Chapo', muestra la fascinación mútua entre el narcotraficante y la actriz, que se hizo famosa por su interpretación en una serie de televisión de Teresa Mendoza, la narcotraficante que protagoniza la novela de 'La Reina del Sur' del escritor Arturo Pérez Reverte. En el diálogo, el narcotraficante y la actriz preparan la inminente visita de ella al escondite del primero, en Sinaloa. Ambos muestran las ganas que tienen de conocerse personalmente. El flirteo entre ambos es evidente. Así, 'El Chapo' le asegura: "Te cuidaré más que a mis ojos". A lo que ella responde: "¡Jamás nadie me ha cuidado!"

Transcribimos aquí parte de ese intercambio de mensajes:

El Chapo - Hola amiga, qué gusto saludarte aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado?

Kate - Muy bien, ¿y tú?

El Chapo - Bien gracias, con muchas ganas de saludarte personalmente, amiga, ¿cuántos días estarás por acá?

Kate - Pues yo también, la verda, y poder platicarle en persona de nuestro proyecto.

El Chapo - Sí amiga, ¿por cuántos días vienes de vacaciones?

Kate - No son vacaciones exactamente, ¡aunque me encantaría! Tengo mi regreso el domingo.

El Chapo - Amiga, bien rápido: yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda. Has un campito luego y te vienes a Mazatlán. Te vas al hotel y a las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga.

El Chapo - Amiga, entonces si tu traes el vino yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuando puedes regresar. Ojalá que sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo lo tendré súper para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos.

Kate - Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!

Más adelante, una vez que Kate ha abandonado la conversación, el abogado le comenta a 'El Chapo' que la actriz "está fascinada" y que plantea llevar con él al actor Sean Penn "el más reconocido de los Estados Unidos".

Galería sexy in hot





Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡ Vaya vaya.









Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello". Ah y de paso anunciamos gratis.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Nueva tanda de la semana pasada donde destaca esta vez, la genial Paula Prendes.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.