Ir al contenido principal

Promo Black Sails 3ª Temporada | La llegada de Barbanegra | Estreno 23 de enero


Qué Black Sails es una de las mejores series del momento ya lo hemos dicho, así que ahora tenemos un regalo y es simplemte la promo de la tercera temporada que arranxa el próximo 23 de Enero como siempre en la cadena Starz.


La tercera temporada de Black Sails, que ya renovó para una cuarta y de la que podemos mostraros ahora un avance en forma de una pequeña promo, tiene lugar 20 años antes del clásico “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson y consta de diez episodios. En ella veremos como se le da la bienvenida al icónico pirata Barbanegra al que va a dar vida Ray Stevenson. Creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, y con la producción ejecutiva de Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Chris Symes y Dan Shotz.

Black Sails ganó dos premios Emmy en 2014 a los Mejores Efectos Especiales y Efectos visuales y a la Mejor Edición de Sonido. Las dos primeras temporadas de la serie, protagonizada por Toby Stephens, Hannah New, Lucas Arnold, Jessica Parker Kennedy y Tom Hopper, promediaron 4,5 millones de espectadores totales. La serie se distribuye en más de 175 países en todo el mundo y ahora os dejamos con el trailer y promo de la tercera temporada y con una reseña de la serie.




Reseña


Cuando uno contempla la serie Black Sails y más concretamente al personaje del capitán J. Flint, no sabe lo que ocurre pero un magnetismo especial le atrapa a la pantalla con la inercia de querer saber y ver más sobre este atrayente individuo. Algo familiar nos atrae y nos devuelve la magia que sólo poseen las grandes estrellas del cine sin saber exactamente que es hasta, que de repente uno cae y lo entiende todo. Toby Stephens, el actor que da vida a Flint es simplemente el sucesor de Clint Eastwood. Es simplemente "El Hombre"

Y esa masculinidad que el personaje del capitán Flint desprende, se convierte en baza principal de esta genial serie de piratas (y de Starz), cuando se descubre que el terrible capitán inglés de Nassau no corresponde a sus parterners femeninas por una única razón. Está y estuvo enamorado de su antiguo capitán, un culto y refinado hombre compañero de lecho de nuestro querido protagonista y causa directa de su tortuosa lucha interior.

Con este golpe de efecto, Black Sails rompe mitos y nos presenta una homosexualidad totalmente moderna y sin prejuicios donde el más ético, fiel, enamorado y varonil (entiéndase este término sin malicia) personaje de la serie, es este incomprendido e incomprensible capitán pirata que es ya sin titubeos, uno de los mejores héroes (o antihéroes) que ha dado la la televisión en los últimos años.
Por supuesto la elección de Toby Stephens es clave para la creación de todo esto y por tanto debemos coronarlo como una de las revelaciones más interesantes de la parrilla televisiva USA.

Toby Stephens nació el 21 de abril de 1969 y es un actor británico famoso por haber interpretado a Gustav Graves en Die Another Day y por sus numerosas participaciones en teatro, radio, cine y televisión. Asistió a la prestigiosa escuela London Academy of Music and Dramatic Art y el 15 de septiembre del 2011 se casó con la actriz Anna-Louise Plowman, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Eli Alistair Stephens, en mayo del 2007. Más tarde en el 2009 le dieron la bienvenida a su hija Tallulah Stephens y poco después tuvieron a su segunda hija, Kura Stephens en el 2010. 

En el 2000 interpretó a Frank Corvin de joven en la película Space Cowboys, Frank de adulto fue interpretado por el actor Clint Eastwood. Ese mismo año se unió al elenco de la película The Great Gatsby donde dio vida a Jay Gatsby. En el 2002 se unió al elenco de la película Die Another Day donde interpretó al villano principal Gustav Graves, el enemigo del agente James Bond (Pierce Brosnan). Actualmente es el protagonista principal de la serie Black Sails donde interpreta al famoso capitán J. Flint, el pirata más peligroso durante la época dorada de la piratería.

Ahora os dejamos con el sucesor de la mirada de Clint. El Capitán Flint.


Black Sails: Clint, Flint o el capitán pirata gay en la piel de Toby "Eastwood" Stephens | Mejores series actuales

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood




Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.