Saya Kataoka, Miss gravure “Underboob Angel” diseña híbrido entre lencería / bikini


Las modelos gravure de Japón son más que solamente chicas con rostros lindos y cuerpos esculturales. Aunque muchos suelen ver a estas mujeres como sexys modelos de lencería o trajes de baño, existen algunas que intentan demostrar que son capaces de hacer más cosas que simplemente posar para la cámara. Tal es el caso de Saya Kataoka, modelo de 22 años mejor conocida como “Underboob Angel“, quien desde hace unos días ha llamado la atención de millones tras mostrar una de las sensuales prendas que ella misma diseñó.


A través de su cuenta personal de Twitter la bella modelo, que también presume de contar con una licenciatura en diseño de modas, compartió un conjunto de fotografías en las cuales modelaba un sexy brassiere que ella misma confeccionó. En la descripción de las tomas, la joven modista explica que su prenda fue creada con la intención de combinar los conceptos de lencería y de traje de baño en una sola prenda que hiciera resaltar las cualidades de ambas.
Aunque las fotografías fueron compartidas con la intención de demostrar las habilidades de la también modista y para buscar posibles compañeros de negocios, éstas han logrado llamar la atención debido al peculiar diseño de la prenda. Y no es para menos, ya que ese par de aberturas adicionales  a los costados hacen relucir todavía más la escultural figura y la parte que más destaca de la modelo.
No cabe duda de que Saya Kataoka conoce muy bien a la industria de la cual forma parte. Prueba de ello son los conocimientos que ella posee, mismos que ha intentado demostrar puede aplicar sin mucho problema con la intención de hacer despegar su carrera. A eso le llamamos recursos bien enfocados.