Ashley Graham, Nicola Griffin y Philomena Kwao en Sports Illustrated


Sports Illustrated cada año lanza su esperado número de baño en el que modelos famosas y otras jóvenes promesas posan espectaculares y en actitud sensual en ropa de baño. Tops como Irina Shayk, Gigi Hadid y Kate Upton son sólo algunas de las modelos de medidas perfectas que han posado para esta popular revista dirigida al público masculino. Pero este año nuevas y diferentes modelos posarán en bikini para la publicación.


Se trata de la top Ashley Graham, famosa por ser uno de los maniquíes curvy de más éxito internacional. Con el título Swimsuits for all – bañadores para todas – este número de la revista masculina incluye a todo tipo de mujeres, y es la primera vez que veremos a tops curvy en las páginas de la revista. La acompañará la modelo Philomena Kwao, y la modelo de 56 años Nicola Griffin. Y tanto en las fotografías como en el spot promocional las tres mujeres demuestran ser igual de bellas que las demás modelos.

Ashley Graham, Nicola Griffin y Philomena Kwao en Sports Illustrated

Ashley Graham se ha convertido en la top curvy más popular e influyente en la industria de la moda. Esta joven ha diseñado líneas de moda y lencería para mujeres como ella, y anima a todas las mujeres a sentirse a gusto en sus cuerpos. La segunda modelo a posar en esta nueva edición de Sports Illustrated es Nicola Griffin. A sus 56 años presume de una belleza envidiable. Philomena Kwao, por su parte, es una modelo de Ghana que debido a sus medidas le recomendaron no probar suerte en la industria de la moda. Pero parece que a día de hoy las cosas están cambiando y tanto ella como otras tops con curvas podrán dedicarse al modelaje.