Cameron Dallas al desnudo | El nuevo ídolo juvenil Viner y Youtuber


Ya tenemos nuevo mito de adolescentes. Gritos, suspiros y lloros al más puro concierto de One Direction configuraron la situación que pudo vivirse a la entrada del desfile de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Milán. Cameron Dallas, el nuevo chico malo aupado por las redes sociales estaba allí, la firma lo había invitado y sus fans acudieron a la llamada en masa. Pero, ¿quién es Cameron Dallas realmente?


Puede que ni tú ni nadie de tu alrededor haya oído jamás hablar de este joven californiano de 21 años, sin embargo, la reacción será otra si formulamos la pregunta anterior a una joven adolescente. Cameron Dallas tiene toda una legión de fans en su mayoría chicas con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, y ya hay quien lo sitúa a la par de Austin Mahone.
Sus aires de chico malo con pinta de skater recién salido del programa de la MTV “La vida de Ryan” le han llevado a lograr más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales, pero Cameron Dallas no está ahí sólo por ser una cara bonita. Vine y Youtube son sus dos principales plataformas, y es que Cameron es un experto en hacer reír a la gente con sus ingeniosos micro vídeos.

Es su encanto, su frescura y dinamismo lo que han llevado a este joven a lo más alto, hasta tal punto que firmas como Calvin Klein o Marc Jacobs le han acogido bajo su paraguas, invitándole a desfiles, fiestas y presentaciones varias.
No obstante el reconocimiento de Cameron Dallas va más allá del impacto o engagement en redes sociales, apenas superada la veintena ya puede jactarse de poseer tres premios Teen Choice Awardsen la categoría de Internet y de haber protagonizado no una sino dos películas, The expelled, que para desilusión de muchas de sus fans no llegó a estrenarse en España, y The outfield, en la que participó junto a Nash Grier.
Tal es la locura desatada a su alrededor que Cameron no ha dudado en aprovechar el tirón: el chico posee su propia línea de productos destinados a contentar a sus seguidoras del sector femenino. Pijamas, sudaderas, camisetas e incluso sábanas con sus fotografías, esta estrella de Internet no ha escatimado a la hora de contentar a su horda de admiradoras, hasta pueden dormir abrazadas a él una almohada con un primer plano suyo.

Pero aún hay más, la onda expansiva de este chico no tiene fin, y tal y como cabía esperar, también ha probado suerte en el mundo de la música. De momento solo posee una canción titulada “She bad”, pero quién sabe si estamos ante la próxima sensación de los escenarios.
Además, y por si todo lo anterior no fuera suficiente, Cameron Dallas también ha hecho sus pinitos frente a las cámaras de Bryant Eslava o el agente de Genetic Models, Toby Nguyen.