COTILLEOS DE HOLLYWOOD 2016

viernes, 24 de febrero de 2017

Elettra la gatita con tetas | +18 | GH VIP 2017 | Submarina, Labrador y Karime | Abraham | Arantxa, amigas y tanga | Desnudos y Super Shore 2 | Arantxa, Elettra, Talía, Mané | Karime tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini al desnudo en Super Shore!


Alejandro Abad ha sido el sexto expulsado de 'Gran Hermano VIP', con tal mala suerte de que su amiga Aída Nízar ha sido la concursante elegida tras las votaciones de la repesca de volver a entrar en Guadalix. Además, los concursantes han vivido las primeras nominaciones a la cara y tras la prueba semanal, Alyson, que ha sido la ganadora, ha recibido el "privilegio" de hacer una nominación directa que ha sido para Sergio Ayala. 


Anteriormente en la vida de Elettra...


Llega la recta final de 'MTV Super Shore 2' a MTV España. Y un domingo más, las aventuras de los participantes de esta segunda temporada del loco y divertido reality show de éxito mundial, que se grabó el pasado verano en la Costa del Sol, han continuado en el mismo punto donde se quedaron en el episodio anterior. Mientras esto ocurre, Elettra está de moda al ser la reina de los dos realitys más hot y morbosos de la televisión nacional.

Abraham y Potro llevan a cabo por fin su malévolo plan, asustando de madrugada, en el supuesto camping maldito, a sus amigos. 
Por la mañana, tras quejarse de lo mal que han dormido en el campo, una nueva actividad rural les espera: montar a caballo. Pero una vez más, "la reina de las tarimas" (Arantxa) se echa atrás después de subirse encima de un animal durante varios minutos y no sentirse segura. El resto, incluida la patosa Karime, se lo pasan en grande.

El ganador de 'Supervivientes' conoce en el "antro" (nombre que reciben las discotecas en México) a una chica francesa que al instante le entra por los ojos a Esteban. Pero la invitada no está por la labor de liarse con él y apenas se dan un par de "picos". El alcohol va haciendo efecto en los participantes (menos en Elettra y Labrador que no beben), y el desmadre se apodera de ellos: besos lésbicos, "putivuelta", bailes eróticos… momentos en los que todos se lo pasan bien menos Arantxa, que desvela que no entiende por qué no es la protagonistas de su fiesta. Y como es habitual en ella, se enfada y comienza a llorar.

Una de las sorpresas fue la inesperada conversación entre Mane y Talía, enemigas declaradas del espacio de telerrealidad desde hace años. Las mexicanas intentan arreglar sus diferencias y ser amigas, pero se dan cuenta de que son tan diferentes que jamás llegarán a llevarse del todo bien. Al final quedan en que son amigas y rivales, que se quieren y se tienen cariño, pero que será imposible evitar conflictos futuros.
El episodio llega a su final con una Arantxa muy angustiada, con lágrimas en los ojos y a punto de desvelar una noticia importante que supuestamente tiene que ver con Igor y Talía. Pero hasta el próximo capítulo, el último de la temporada, no sabremos con certeza de qué se trata.











El culo de Elettra submarina



El décimo episodio de la segunda temporada de ‘MTV Super Shore’ trae nuevos conflictos, visitas inesperadas (e incómodas para algunos), nuevos romances, nuevas discusiones y una auténtica pelea de gatas con Arantxa, Talía y Mane como protagonistas.

Esta nueva entrega del reality show que emite MTV España los domingos a las 22:30 horas, nos resuelve la gran duda del triángulo amoroso del momento, es decir, Potro, su novia y Arantxa. La madrileña no soporta el hecho de estar engañando de esa manera a la chica de su compañero, y finalmente consigue hablar con él para decirle que se siente mal y cree que merece saber la verdad.




El culo de Abraham


Abraham lo ha vuelto a hacer. El concursante de ' MTV Super Shore ' no ha mostrado inconveniente en volver a mostrar sus atributos y ha vuelto a deleitar a los espectadores con un nuevo desnudo. El madrileño, acostumbrado a lucir siempre su físico, ha optado esta vez por enseñarnos su culo en la nueva entrega del reality de MTV España.


Arantxa, sus amigas y el tanga


El último capítulo nos dejaba con la intriga de una posible pelea de gatas con Mane y Talía como protagonistas. Pero la sangre no llega al río y su enésimo enfrentamiento se queda en simples palabras. De esta forma la noche en la discoteca termina sin más altibajos y se marchan todos a casa.

Los “mañaneos” en ‘MTV Super Shore’ siempre dan para mucho, y si no que se lo pregunten a Esteban. El valenciano, tras intentarlo con una de las invitadas que rondaban por la casa, acaba acostándose con otra. Momento que Mane aprovecha para librarse de ir a trabajar escondiéndose entre los amantes una vez que han terminado su faena.

La novia de Jawy no es la única que pasa de ir a trabajar, Arantxa también. Pero Abraham, consciente de las regañinas que les caen cuando nadie acude al chiringuito de playa, intenta de mil maneras despertar a su amiga para que cumpla con el compromiso que tienen. Pero no hay manera, la reina de las tarimas, con un mosqueo de tres pares de narices, se sale con la suya y no va a trabajar.
Arantxita no sabe dónde meterse ni qué decir, pero aguanta el tipo hasta que llegan todos y Potro se centra en su novia. El “mala copa” del reality decide entonces ocultar su infidelidad y disfrutar de los días que Fernanda, su novia, esté con él en Málaga. Es más, mantienen relaciones sexuales unas cuantas veces en pocas horas.

Ya por la noche, en una nueva discoteca, Igor se acerca a Talía para solucionar las cosas, pero la “auténtica belleza mexicana” se ha cansado del juego que se traen y prefiere mantener las distancias con él. Por su parte, Esteban y Abraham ligan y conocen a dos muchachas de buen ver que parece que están dispuestas a llegar hasta el final con ellos.

Mientras tanto, Arantxa, más rayada que nunca, se siente fatal por ser la otra culpable de los cuernos que lleva Fernanda. Se siente mal y cree que la chica merece saber la verdad. Pero Mane, que conoce a la novia de su amigo y teme que se puedan pelear salvajemente, le hace prometer a la exparticipante de ‘Gandía Shore’ que se mantendrá en silencio pase lo que pase, ocultando toda la verdad.

Un nuevo día llega, y pese a la resaca, se marchan todos por la tarde a una nueva fiesta de la espuma. Talía ya está de mejor humor y decide acercarse de nuevo al carioca. Al final se reconcilian y vuelven a liarse. En otro punto del reservado, y ya casi como es tradición, Mane se encuentra con el chico con el que se acostó el verano pasado. Y sí, repite estrategia. Le toca el pene, juega con él, le provoca todo lo que puede… pero una y otra vez le hace la cobra dejándole con las ganas. La cantante de “Rico” sigue siendo fiel a su novio: “Las mejores cobras del planeta las hago yo”.
Y mientras Esteban se besa apasionadamente con otra joven, Arantxa sigue comiéndose la cabeza y quiere hablar con Potro para ver cómo pueden llevar la situación. Ella lo está pasando realmente mal y quiere hacer algo. Mane decide ayudar a su amiga, y se lleva a Fernanda al baño para que el “gotish” (apodo de Potro), se quede solo y Arantxa tenga ocasión de acercase a él y hablar.

Pero hasta el próximo episodio no sabremos qué ha pasado ni si finalmente y mientras todo esto ocurre, pues eso, una nueva ración de tanga.




Chloe y Kyle de Geordie Shore!



El séptimo episodio venía con una sorpresa que nadie esperaba: ¡la visita de dos concursantes de Geordie Shore! Sí, vinieron a España desde la versión británica del programa para llenar la convivencia de besos, excesos y broncas. ¡La que se ha liado! Chloe y Kyle fueron los dos protagonistas que no sabían nada de español y solo pudieron comunicarse al principio con los mexicanos que sí hablaban inglés. A partir de aquí... ¡Todo fue rodado!


Y es que por algo dicen que los idiomas son importantes... Kyle tuvo un acercamiento con Arantxa, pero al final se fue con Mane por la afinidad y la comunicación. Por su parte, Chloe, que confesó haber pasado por numerosas operaciones de cirugía estética en la cara, estaba algo desatada y cuando entabló amistad con Elettra... ¡Hasta que terminan liándose! Pero lo mejor todavía está por llegar... ¡Y es que hubo bronca entre los propios Geordies!Resultó ser que Kyle es el ex novio de la mejor amiga de Chloe... Así que, cuando el británico estaba tonteando con Mane, ella se enfadó tanto que acabaron varios vasos de cristal en el suelo y ella dándole bofetones por doquier. ¡Menudos son! Fer, que intentó poner remedio, se llevó al invitado para que se relejasen todos. MTV Súper Shore: los Detalles del Estreno de la Segunda TemporadaA la hora de la despedida, Chloe fue contundente y lanzó su ropa interior a la piscina: "Adiós, España. Ahí va un regalo para ti".












Anteriormente en el Capítulo 5...


En el quinto episodio de ‘MTV Super Shore’ y tras la última pataleta de Aranxta, esta vez con Abraham, por una chorrada de un plato y un pequeño accidente en la cocina, la convivencia continúa con un giro inesperado: el acercamiento entre Talía y Elettra. La mexica parece que tampoco le hace ascos a las mujeres y comienza a coquetear, con besos en la boca incluídos, con la italiana.

El juego de las jóvenes sigue avanzando con una boda ficticia entre ellas y las ganas de querer dormir la una con la otra. Pero esta unión lésbica parece que no le hace mucha gracia a Igor, que aunque todavía no tiene nada con Talía, intenta con todas sus fuerzas separarlas. Tras recibir un huevazo en el pecho por parte Elettra, método de defensa que utiliza por querer alejarlas, finalmente consigue su objetivo al separarlas y ocupar el puesto de la Lamborghini en el dormitorio.

La "vendetta" nocturna

“Enfadada” y con ganas de marcha, Elettra va en busca de Arantxa para comenzar su particular venganza. Obviamente a la madrileña no le hace ninguna gracia que su exnovio y la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ compartan cama. Sin alcohol de por medio, “la microondas” está una vez más desatada, y para comenzar oficialmente con la “vendetta”, le pinta a su compañera de convivencia una V con un pintalabios en la “patata”. Entre risas, ella también se hace el mismo.
desnudando el capítulo 5









En capítulos anteriores...


El último episodio de ‘MTV Super Shore’ terminó con las relaciones de los participantes patas arriba. Tras los “putazos” de Potro a Igor, por culpa de una broma que le gastaron Mane y Fer, los “Shore” que faltaban por pedirse disculpas y arreglar las cosas (Fer a Potro y Potro a Igor) ya lo han hecho y todo vuelve a estar en calma… por ahora.

Abraham se despide de su amiga especial, la presentadora Giulia, que se marcha por la noche para Italia sin llegar a tener un encuentro sexual de despedida, como haría el "Aquiles" del grupo...

Un nuevo día, con trabajo en el chiringuito de por medio, comienza. En la terraza de la playa, Arantxa no llega a encajar del todo por la supuesta caña que le mete la encargada y acaba llorando en una esquina como método de defensa. En el otro lado de la balanza está Elettra, que parece que levanta simpatías y hasta le dan de comer (no el coño como ella dice).


Anteriormente...


Apenas llevan unos días en su nueva casa en Marbella, Málaga, pero los nueve participantes de 'MTV Super Shore' segunda temporada ya están desatados y con ganas de liarla y disfutar al máximo de un nuevo verano. Las presentaciones ya están hechas y la locura, cada domingo por la noche en MTV España a las 22:30 horas, continúa.

Tras la borrachera de la primera noche de gran fiesta, en la que Abraham no consiguió ir más allá con la chica que le gustaba pese a invitarla a casa, y ya con la energía recargada después de descansar unas cuantas horas por la noche, los jóvenes se marchan de nuevo de fiesta. Esta vez a una de la espuma.
Arantxa y Mane no se animan a meterse debajo de la espuma y aprovechan para comentar la posible atracción física entre Igor y Talía, algo que de ser cierto desataría la ira de la madrileña. Pero la ingenua Arantxita desconoce el plan malévolo de Mane: hacer que el brasileño y su enemiga se líen, que su amiga explote de los celos, se pelee con Talía, y hacer que "la auténtica belleza mexicana" sea la oveja negra del grupo y esté apartada.

Para este nuevo plan, Mane cuenta con la ayuda de Potro y Fer, que solamente por molestar y hacer que la casa tenga más movimiento y follón, deciden aliarse con ella en contra de su excompañera de 'Acapulco Shore'.
Pero la fiesta de la espuma dio para mucho. Elettra se puso las botas tocando "chichis", como ahora es de la otra acera juega y toquetea a las mujeres todo lo que puede. Pero sin saber muy bien cómo, conoce a un chico que al parecer le gusta, y comienza a perrearle lo más grande. Se lo lleva a casa, juega con él, se lo mete en la cama, le pide hasta un masaje y... finalmente lo manda a paseo sin darle ni siquiera darle un beso. La heredera de Lamborghini hace una vez más honor a su apodo de microondas.

Pero en 'MTV Super Shore' no todo es locura y desenfreno, también hay que trabajar. Por sorpresa, a la mañana siguiente y cuando todos están durmiendo, aparece la nueva Boss, una mujer que no se separa de su perro, para anunciarles que tendrán que trabajar en un chiringuito de playa. Algunos se muestras más contentos que otros, y ya que tienen que trabajar, Abraham y Mane se porponen sacar más dinero dando masajes cuerpo a cuerpo en la playa.
Después de su primer día en el chiringuito y comer unos espetos, comida que a los mexicanos no les hizo mucha gracia, toca pasar la tarde en Aqualand, lugar donde Talía conoce a un chico que quizá más adelante vuelva a ver en alguna de las fiestas que organizan.

El valenciano regresa al programa de telerrealidad que para esta segunda temporada se ha trasladado a la Costa del Sol, concretamente a Marbella
Ya de regreso en casa, mientras esperan para salir de nuevo de fiesta, Esteban intenta acercarse a Talía. Recordemos que en cuanto se conocieron estuvieron a punto de tener sexo, pero el exceso de alcohol pudo con ellos. Fer, que tiene ganas de separar a su amigo de la chica nueva para que no le pase lo mismo que con Mane el verano pasado, se inventa que él ha dicho de ella que es un facilona, algo que molesta profundamente a Talía y hace que ponga distancia con el valenciano.

Esteban se mosquea tanto que desvela delante de todos el plan de Mane, Potro y Fer, excluyendo a la agaporni infiel. Arantxa no da crédito de la trama que estaban preparando y decide dejarle las cosas claras a Talía: "Igor puede hacer lo que quiera con quien quiera, pero no me parece normal que siendo mi exnovio, tenga algo contigo. Tú eres de la casa y no voy a soportar ver cómo os besáis".
Ya por la noche, en un nuevo "antro", como denominan los mexicanos a las discotecas, Igor está distante con Talía por todo el plan de sus compañeros, él quiere evitar a toda costa peleas y discusiones, pero ella se acerca a preguntarle qué le pasa. Como era de esperar, el carioca evita el tema y dice que todo está bien.

Abraham se encuentra por casualidad a Giulia, una presentadora de televisión italiana amiga suya, que levanta los celos de Elettra. Tras el affaire que mantuvieron "la matadora de Italia" y el ganador de 'Supervivientes' en la pasada temporada, la Lamborghini reclama su sitio como única italiana del reality show.
Y para terminar la noche por todo lo anto, un Fer con ganas de "joder", decide fastidiar a Esteban un posible ligue y se mete por medio. Cuando Potro le llama la atención y le dice que se está pasando de la ralla, se aparta y le deja vía libre a su supuesto amigo "gotish", pero finalmente la chica se marcha mosqueando por completo a Esteban. El mal rollo entre ambos acaba de nacer. Y esta noche, con todo lo que ha pasado entre ellos en casa y ahora en la discoteca, supondrá sin ninguna duda un antes y un después entre ellos.



















Super Shore 1



Las cosas están revolucionadas en la casa de Super Shore. La semana pasada dejamos a los chicos en una fiesta y ahí ha comenzado todo. Arantxa no puede soportar ver cómo Igor se marcha con otra que no sea ella y estalla en lágrimas. Esteban intenta consolarla, pero no está muy dispuesta a escucharle. Ella le quiere, pero no puede soportar cómo la trata, por eso decide poner punto final a la relación en 'Super Shore'... ¿será definitivo? Desde luego que no. En una fiesta en casa ella se besa con uno de sus invitados e Igor no se lo toma nada bien. De hecho, les dice a todos que se vayan, algo que Arantxa ve encantada porque sabe que en el fondo sus actos duelen al brasileño porque le importa. Ella reconoce ante las cámaras que quizás el resto no lo entiendan, pero ellos son felices con su relación. Mientras en la vuelta a casa, Elettra le pega una bofetada a Abraham. La italiana no soporta sus bromas y ha tenido esta reacción que no le ha gustado nada al joven. Sin embargo, lejos de arrepentirse Elettra cree que se las merecía y el resto de compañeros empiezan a estar cansados de que llame la atención.

En plena reconciliación de Arantxa e Ígor, Potro pasa descalzo por los restos de la fiesta y se corta en el pie. Se lo vendan, pero se encuentra muy mal. Fer le carga hasta el coche, pero no acompaña a su amigo porque tiene a dos mujeres en su cama, algo que no gusta nada a Potro ni al resto de integrantes de la casa, que se lo hacen saber. Finalmente resulta más grave de lo que creían porque se ha roto los tendones y tienen que operarle. Arantxa es la única que está allí con él. Cuando Fernando se entera se siente fatal, pero tras la intervención, todos van a verle y se calman los ánimos. ¿Cuánto durará la tranquilidad entre los chicos de 'Super Shore'? Esteban se entera de que Fernando ha estado con dos chicas y comienza su juego para intentar superarlo y consigue romper la maldición, tras estar con tres chicas en una noche. Para vengar a Potro y rendirle homenaje, los chicos salen de fiesta, pero las cosas terminan en pelea de los chicos de Super Shore contra otros. Eso sí, al menos todos están a una, ¿cuánto durará este buen rollo? ¿Te ha gustado el capítulo?







Capítulo X


El último día en Mykonos ha sido por todo lo alto. Los chicos han estado de fiesta en una conocida discoteca durante el día. Allí, Esteban ha intentado ligar con una chica que no dejaba de bailar mientras que Arantxa ha decidido pasar página con Igor. Su relación es cada vez más distante con el brasileño y por ello decide que lo mejor es buscar la felicidad en brazos de otro hombre, ¿lo conseguirá? Por otro lado, como ya os adelantamos en melty, Elettra ha sufrido de nuevo los celos por Abraham en Super Shore. El joven ha dado dos ‘piquitos’ a Karime y Mane y esto ha provocado la ira de la italiana, quien no está dispuesta a consentir este tipo de actitudes por parte del chico que le gusta. Por ello han discutido antes de bañarse todos juntos desnudos en la playa como despedida. Quizás deberían hacerle caso a Karime cuando dice aquello de “aquí todo es de todos y nada es de nadie”. Pero aún quedaba día para celebrar.


+18 | Desnudos y Super Shore | Karime y Mane, tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini 

+18 | Desnudos y Super Shore | Karime y Mane, tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini 

+18 | Desnudos y Super Shore | Karime y Mane, tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini 

+18 | Desnudos y Super Shore | Karime y Mane, tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini 







Episodio 3


En medio de la fiesta, la diversión y el drama, cada uno de los integrantes de Super Shore nos ha mostrado un poco de ellos y lo que están dispuestos a hacer por conseguir lo que quieren. El día de ayer salió a la luz un video en el que los chicos se enteraron que Elettra es la heredera del imperio Lamborghini, dejándolos totalmente en shock.


Y es que después del episodio pasado, en donde Elettra fue la víctima de las burlas de sus compañeros de casa por ser más reservada y no querer acostarse con nadie, la nueva revelación sobre su familia podría cambiar la forma de actuar de los chicos hacia ella. Sin embargo, la italiana no es la única que está causando controversia en el show pues en un nuevo promo para el episodio 4 podemos ver al español Esteban explicando sus técnicas de seducción y eventualmente... ¡Con una de las chicas! No te despegues pues en melty te contamos todo. Esteban tiene una técnica inspirada por el principio de Arquímedes que él asegura es un éxito rotundo con las chicas. 

El chico explica cómo funciona esta técnica y al final... ¡Lo vemos aplicando su teoría con Karime! Si bien sabemos que no le ha faltado diversión en esta temporada de la serie (¿recuerdan a la griega del episodio pasado?) parece que la última víctima de sus encantos es la mexicana, quien claro, ama divertirse también. Por su parte, la chica está metida en líos después de tratar de engañar a Arantxa e Igor y conseguirle una chica a Caballero. ¿Será que su encuentro con Esteban cree aún más drama en la casa? Sabemos que Elettra no aprueba del estilo de vida del español, ¿qué pasará con la heredera cuando se entere de esto? No te pierdas el próximo episodio de la serie para resolver todas las preguntas.




Episodio 2


Las fiestas salvajes, el sexo casual, los celos y las resacas continúan en el tercer episodio de Super Shore, en el cual Karime y Mane han decidido separar a las parejas que se han formado dentro de la casa en Mykonos. Los chicos salen de fiesta y Caballero ha dejado claro que quiere acostarse con Arantxa, y gracias a la ayuda de sus compañeras de Acapulco Shore ha logrado crear una pelea entre la española y el brasileño.


Entérate: Karime y Mane buscan candente trío con Esteban en 'Super Shore' Arantxa, Karime y Mane siguen disfrutando la fiesta de 'Super Shore' (Foto: MTV España) Arantxa decide acompañar a Mane y Karime a dar la famosa p#t!vuelta, pero ha dejado claro que no se besará con feos ni calvos, por lo que en todo el recorrido se la pasó quejándose de los chicos de la fiesta; además de gritar que quería ser lesbiana por una noche y la mexicana no dejó pasar la oportunidad de darle unos candentes besos. El dúo más sexy de Super Shore sigue creando intrigas y revela que Igor se besó con muchas chicas la noche anterior, por lo que Arantxa decide aclarar las cosas con él, pero al no obtener la respuesta que quería, decide terminar con su "relación".






Programa 1

La unión del 'Gandía Shore', 'Acapulco shore', '10 parejas 10' y un regalo que guarda a la nieta del famoso empresario automovilístico Ferruccio Lamborghini. 72.000 personas, un 0,4% de share, vieron el desparrame del primer programa. Un desparrame que no puedo con 'Expediente X' que sigue primero en el ránking de las audiencias de temática de pago. No quería escribir de este programa porque al contar lo que hacen los 9 jóvenes que participan me produce unos colores y unos calores que no puedo controlar.


Pero no lo puedo dejar pasar. No puedo dejar de contar las bragas que no se pone Karime, aunque lleve vestido y se siente en el suelo. Ni los 'pechotes', "mis airbags", que luce con orgullo la nieta de Ferruccio, Elettra Lamborghini. Ni el trío que Esteban, el cachas tatuado de 'Gandía Shore', se marca en la ducha con Karime y Mane, mientras el resto de sus compañeros entran y salen del baño sin pudor ni control ninguno. Durante el tiempo que duró el primer programa, emitido este martes, mis ojos casi no parpadearon. Reconozco ser neófita en este tipo de programa. No seguí 'Gandía Shore' y la verdad que 'Super Shore' no me llamaba la atención. Pero un 'zapeo', un maldito 'zapeo' la noche del martes me llevó hasta la isla de Mikonos y a conocer a Arantxa, Esteban, Elettra, Potro, Fernando, Abraham, Mane, Karime e Igor. Las primeras escenas que vi me dejaron K.O en el sillón. "Siempre tengo la sensación de que me falta ropa" escuchaba mientras se intercalaban imágenes de Karime haciendo 'twerking' sin camiseta o con la falda subida hasta la cintura en una discoteca cualquiera. Karime viene de 'Acapulco Shore' y es caliente "como una perra". De hecho, sus inicios en la casa fueron un fichaje constante a todos los hombres que entraban. El primero Igor, un brasileño que llega del programa '10 parejas 10' y que parecía algo más comedido que su compañero. ¡Mentira! A la primera oportunidad que tuvieron los dos se fueron a la cocina a por más bebida. Sí, sí a por más bebidas. Según entraron en la cocina empezaron los roces. Que si me agacho a coger una bebida, que si me coloco detrás... 

Y en cuestión de un segundo Karime estaba sobre la encimera besándose apasionadamente con Igor. Y es que al brasileño le ha salido más de una pretendienta. Arantxa, de 'Gandía Shore', también le ha echado el ojo. Y no ha tardado en catar las delicias del carioca. En su primera "putivuelta", como descibrió Karime su primera salida nocturna, Arantxa e Igor acabaron los calentones iniciales con magreos y besos bajo las luces ultravioletas de la discoteca 'Paradise'. Pero si esto les parece suficiente como para morir de vergüenza y no resucitar, esperen a que les cuente la primera ducha de la casa. Sin venir a cuento y mientras iban de camino a la cocina Esteban y Karime, se cruzan con la también mexicana Mane. "Me apetece darme una ducha. Vamos a la ducha", le espetan las dos al cachas. Que, claro, no dudó ni por un segundo ir cual perrito faldero detrás de las dos. Se meten en la ducha con sus minúsculos bikinis y ni cortas ni perezosas se quitan la parte de arriba y empieza a jugar con Esteban que, en calzoncillos, comienza a sufrir los efectos de una ducha que de fría no tenía nada. 
Y esto es Super Shore, un reality de idiotas total hechos para idiotas parcial. Sin más tetas y culos...







'Mane',  Karime Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini al desnudo en Super Shore!


El show consiste en meter en una mansión llena de lujos a 9 personas de 4 distintos países que harán de todo por mantener la llama de la fiesta encendida. Como es común en estos reality, los inquilinos andarán a sus anchas por la mansión ya sea en bikini o atuendos más que reveladores. Por si hacía falta locura, dos mujeres de ‘Acapulco Shore’ (Manelik González 'Mane' y Karime Pindter) estarán en el reality. Mane. Karime. El resto de las concursantes son Arantxa Bustos nuestra española, a quien apodaron ‘La Reina de las Tarimas’ y Elettra Miura Lamborguini, nieta del famoso fundador de los automóviles superdeportivos.