El robado de Emilia Clarke en una playa desnuda y salvaje


Muchas son las parejas (en la ficción) que han conquistado a todos los espectadores a lo largo de los años. Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman, Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo, Emma Stone y Ryan Gosling en Crazy Stupid Love... La lista es infinitamente larga y eso se debe principalmente a que con el paso de los años nuevas parejas de cine llegan para sustituir a los ya pasados de moda. Y eso justamente van a hacer Sam Claflin y Emilia Clarke.


Este par de guapos ultiman todos los prepartivos de cara al estreno, todavia por fijae, de Antes de ti, un nuevo drama romántico que promete y se postula como una de las grandes joyas del género.
El que fuera uno de los protagonistas de la saga de Los juegos del hambre y la Kaleshi de Juego de tronos unen fuerzas en una historia de amor sin límites. Antes de ti ( Me Before You ) representa la adaptación cinematografica de la novela superventas de Jojo Moyes.
La hostoria gira en torno a una mujer , interpretada por la brillante Emilia Clarke, que empieza ayudar a un joven tetraplegico sumido en una profunda depresión. La frescura de la muchacha y la dureza del enfermo conectaran de inmediato, desencadenando en un romance épico que no puede pintar mejor.


Lo mejor, es que este artículo es un pretexto para dejaros con un robado de un posado realizado por la Clarke en una playa tropical también apodadas desnudas.