Frida Aasen al desnudo y lencería | La otra top model del futuro


Acabamos de nombrar a la que creemos es la modelo más canónica de la pasarela de prestigio y ahora, adelantamos quien puede ser la modelo de portadas más apetecible del futuro.

Donna Ioanna, un agente de modelos, la descubrió mientras ella estaba de compras en un centro comercial y es lo mejor que ha hecho en su vida.
En 2012 se ofrece en la primera edición de la revista de Carine Roitfeld CR Fashion Book y en 2013, se refieren a ella como una cara para mirar por Vogue, junto a Martha Hunt y Kelly Gale.
Ha aparecido en anuncios y catálogos de Tory Burch, Victoria Secret, H & M, Nasty Gal, Dsquared² y Saks Fifth Avenue y caminado por las pasarelas de Prada, Loewe, Louis Vuitton, Fendi, Blumarine, Just Cavalli, Salvatore Ferragamo, DKNY, Derek Lam, Carolina Herrera, Anna Sui, Cushnie et Ochs, Tory Burch y Jeremy Scott.
Ha aparecido en la portada de las revistas de moda, incluyendo Elle y Madame Figaro, así como editoriales para Vogue Deutschland (fr), Vogue.com, V, AMOR, Marie Claire, instinto (fr), CR Fashion Book, salida 10 de la revista y Russh.