Gigi Hadid desnuda y vestida en Vogue | Tu elijes


Tras el éxito de la portada de ayer de Vogue donde vimos a la bella Gigi totalmente desnuda, hoy os traemos la foto interior donde todavía podemos disfrutar aún más de la preciosa y perfecta anatomía de la modelo de moda.




Gigi Hadid es la modelo del momento y, por ello, se ha ‘vestido’ de Chanel para protagonizar la portada de una de las revistas de moda más poderosas del mundo. Eso sí, como ella es especial, lo hace de forma especial ya que podrás elegir entre dos portadas. En una desnuda, en otra vestida. ¿Cuál te quedas?


Es, con el permiso de Kendall Jenner, la modelo del momento. Y tener ese título da un poder que Gigi Hadid ha sabido aprovechar a la perfección. La también ángel de Victoria’s Secret es la protagonista de la portada de marzo deVogue París, pero con doble opción. La reina de las pasarelas y la moda ha protagonizado dos versiones que ella misma ha adelantado en su perfil de Instagram. Una semi vestida y la otra desnuda. Con solo 20 años, esta joven estadounidense apunta muy alto.

La reina vestida
En la primera, Hadid aparece vestida únicamente con una chaqueta deChanel semi abierta dejando ver su escote, con una gran cantidad de collares. La prenda, rosa con detalles negros, es lo único que lleva la modelo, sin sujetador ni pantalones, tapándose ella misma con las manos la entrepierna.



La reina desnuda
La segunda opción, más atrevida que la primera, muestra a una Gigi completamente desnuda, únicamente con unos tacones y, como dice ella en el texto que acompaña a la imagen en Instagram, “esta es la versión en la quesolo llevo Chanel nº5”. Su cruce de piernas evita ver más de la cuenta, además de su brazo derecho, que tapa toda la zona del pecho. Una imagen sugerente y elegante para la portada de la revista de moda más importante del mundo.

Se entiende que ahora el dilema es para los lectores, que deberá decidir entre una portada u otra cuando lleguen al quiosco el próximo mes. ¿Y vosotros con cuál os quedáis?