Ir al contenido principal

Samantha en lencería fina | Mónica, pezón en el jacuzzi (Casados a primera vista) | Descuidos y provocaciones en programas de la televisión | El escote de la Pedroche en #zapeando569 | Desfile de bikinis y lencería en Volverías... | Los escotes de Pedroche | Desnudos en Nochevieja con Marta Torné (camel toe)


Confesaré antes de nada y para no engañaros que esta vez no he seguido mucho 'Casados a primera vista'. Después del chasco y acusaciones de la anterior edición decidí que no quería volver a ser engañada. Pero anoche dejé que el mando de mi televisión decidiera por mí. Y ahí se quedó, en 'Casados a primera vista', ocurriéndome lo que desde hace un tiempo me sucede cada vez que enciendo la caja tonta, vergüenza ajena, pero no de la mala, sino de la que te sonroja, de la que te absorbe.

No voy a analizar a todas las parejas que se han formado, o más bien que han formado, en esta edición. Sólo hablaré la que anoche me dejó ojiplática, con el estómago encogido, con las manos en la cara a modo tierra trágame, con sudores fríos... Hablo de Samantha y Juan Diego, una pareja de bombones que a primera vista parecen hechos el uno para el otro, pero que guardan entre las sábanas un problema cuanto menos sorprendente.





Mónica, pezón en el jacuzzi (Casados a primera vista)



Regresamos con Casados a primera vista y os dejamos un resumen. «Ruth es una mujer de 42 años. Es una mujer muy fuerte, pero también muy sensible y romántica». Fue la tarjeta de presentación de Ruth Villanueva, una cacereña de 42 años, en el programa Casados a Primera Vista, que emitió el pasado lunes Antena 3 Televisión. Ingeniera Civil de profesión, declaró acudir al programa porque necesitaba «encontrar el amor, ya que en cierto modo me siento incompleta. Siento mi vida un poquito coja y creo que todavía no he encontrado mi amor definitivo». Lo cierto es que la boda no estuvo exenta de capítulos polémicos.

Para la boda de Ruth, el programa seleccionó como pareja a Jaime Martí, «un conquistador nato con un corazón de piedra», según recoge la web de la cadena televisiva. Natural de Tarragona, de 53 años, divorciado y comercia de profesión, las primeras palabras que dedicó a su mujer, ya en el altar, fueron de halago. «Qué mirada tienes hija mía. Cuesta hasta aguantarla», le dijo. A la cacereña, a priori, también le gustó. «Sé que es él la persona con la que quiero casarme», reconoció. Y el padre de Ruth también se sumó a la celebración. «Creo que he dejado a mi hija en buenas manos», opinó.



Anteriormente...

Galadriel Caldirola y Karol Dance


 

En las últimas horas están circulando muchos rumores de la española Galadriel Caldirola. La finalista de '¿Volverías con tu ex?' ha levantado todo tipo de especulaciones sobre su historia con Leandro Penna. Hasta donde sabemos, poco antes de la final, Gala dejaba la puerta abierta a seguir conociendo a Leandro, es decir, dejaba claro que tenían algo más que amistad. Sin embargo, tras la celebración de la gran competencia de #VCTEX, la relación de los #Galeandro cambió completamente y es ahora Karol Dance, quien parece haber conquistado el corazón de la bella concursante. Mientras, nos deleitamos con su tanga...






Anteriormente...

Paula, Gala, Aylén, Camila, Flavia, Mónica en Aquadance



Estos días en el encierro seguimos viviendo la recta final en “Volverías con tu Ex?”. Las pasiones y los conflictos están siempre presentes en el granero pero en tiempo real también están sucediendo cosas que no te pues perder y te las contamos aquí.

Los chicos ya han comenzado con sus eventos. Como dijimos, hay una lista negra pero otros participantes que con su bajo perfil ya están dejándose querer por el mundo nocturno.
Tony que es quién más eventos ha tenido en el último año, ya ha retomado las pistas. El italiano tiene su recorrido y domina el escenario al revés y al derecho. Otra que ha realizado su primer evento discotequero ha sido Giuliana, quién se encuentra en nuestro país preparando un show un poco más elaborado, ya que su primera experiencia no fue muy favorable y la gente quedó pidiendo un poco más de la transandina.

En unas declaraciones vertidas por Flavia Medina tras su primer show discotequero, en el que por cierto ha tenido bastante éxito, ha comentado que está muy enfadada con la que fue su mejor amiga en el granero. Flavia se refiere ni más ni menos que a la venezolana Oriana Marzoli.











Anteriormente


| El Culo de Oriana en Volverías con tu ex



Aunque la verdad de esta entrada es recopilar los últimos y mejores momentos del culo de Oriana, lo disimularemos un poco narrativamente hablando, haciendo un resumen del affair entre Ferri y Milla. Al grano. Se ha especulado mucho sobre la relación o no relación de Marco Ferri y Aylén Milla justo antes de la entrada de Marco al reality '¿Volverías con tu ex?' Según cuentan ellos, su vínculo de pareja se había roto poco antes del comienzo del reality, por lo que teóricamente ambos serían libres para emprender nuevas relaciones. Sin embargo, según cuentan allegados de la pareja, la realidad es que ambos estaban juntos y no habían roto antes del comienzo del programa. Por lo visto, la productora llamó a Marco para proponerle participar en el encierro de VCTEX y el italiano aceptó tras informar de sus intenciones a Aylén y el consentimiento de ésta. El acuerdo consistía en vender su ruptura, que Marco entrase al programa y, tras la posible entrada de Aylén, reconciliarse....


El Culo de Oriana en Volverías con tu ex

El Culo de Oriana en Volverías con tu ex

El Culo de Oriana en Volverías con tu ex

El Culo de Oriana en Volverías con tu ex



En capítulos anteiores de erotismo en la TV...


Ayer Cristina Pedroche se lució y bien con un escote que calentó la sobremesa a todo aquel que tenga algo de sangre corriendo por sus venas. Un vestido negro fue el culpable de que una vez más la tetas de Cris se convirtieran en trend topic 





Culos y bikinis


Gemma está de nuevo en Chile y en los próximos días (a tiempo real) volverá a ingresar a Volverías con tu ex? En pantalla acabamos de ver su eliminación. Recordemos que en una de las pruebas Gemma se lesionó y esto le jugo una mala pasada en las últimas actividades donde no pudo concursar al 100%. Al perder la competencia y Pascual obtener la mayor cantidad de votos, Gemma fue la eliminada ya que Pascual eligió venganza. Así la vimos partiendo para España donde se ha recuperado muy bien, y donde las pruebas le han dicho que está perfecta para seguir concursando. Por ello hace un par de días la volvimos a ver por Chile.













En Desnudos anteriores...


Marco Ferri traicionó a su ex Gala. Desde que ingresaron al "granero" la pareja ha apostado por el amor, y desde el minuto cero han sido acercamientos los que hubo entre ellos. Pero no solo eso sino que Gala también se hizo muy amiga de Oriana a quien Marco aprecia como gran amiga suya. Todo esto para Gala ha quedado en el pasado desde la entrada de Aylén a la casa. Recordemos que Aylén es la ex de Marco Ferri, ya que la ruptura entre ambos se produjo unos días antes de que el italiano ingresara al encierro. Gala se ha quedado, a tiempo real sin su amiga Oriana quien ha preferido a su gran amiga Aylén.





Mónica Ceide tiene 47 años y un solo objetivo en la vida: ser la mujer más feliz del mundo. La coordinadora del partido derechista Vox en Lugo, su tierra de nacimiento, decidió presentarse al 'reality' para buscar pareja 'Casados a primera vista' (Antena3), donde se ha convertido en la concursante más chocante y extrovertida.


"Llevo aprendiendo treinta años para ser la mejor madre y la mejor esposa en la cama y en la cocina. Vamos, que soy la mejor mujer para un hombre”, asegura esta gallega que de adolescente militó en las Nuevas Generaciones de Alianza Popular, después en la organización juvenil del PP y que, desde su fundación, pertenece a Vox, el partido a la derecha de los populares que dirige Santiago Abascal y en el que está integrado José Antonio Ortega Lara, exfuncionario de prisiones secuestrado por ETA.




#VolveríasConTuEx


La ex de Luis ha decidido vengarse con lo que más le duele a Oriana, su ropa, la cual ha lanzado a la piscina mientras que Joaquín y Camila avanzan en su relación con algún que otro beso nocturno, ¡te lo contamos!


La rivalidad entre las concursantes era más que evidente. Oriana no solo ha conseguido los besos de Luis (aunque en los juegos se los lleva Bárbara) sino que le gastó una broma que acabó llegando a las manos. Ahora la argentina ha iniciado su particular venganza, teniendo como cómplice a Huaiquipán. Mientras esperaba a la noche para llevar a cabo su plan, los participantes prepararon la segunda prueba de teatro, en cuyos ensayos afloró la rivalidad entre las chicas. Mientras tanto, Marco y Gala continúan con su cita de película en Volverías con tu EX? y si en el anterior capítulo se besaron a lo Titanic hoy han ‘volado’ como Peter Pan. Además, por la noche han seguido disfrutando de la intimidad que merecen y han dormido en la cabaña. Cerca de allí, en el granero, las cosas no estaban tan tranquilas.



Oriana Agredida por Conan la Bárbara


Nuestra querida Oriana tenía desde el principio cierta enemistad con otra de las concursantes que responde al nombre de Bárbara; para empezar, Oriana tuvo un idilio con el ex de Bárbara, Luis, por lo que resulta lógico que no acabaran de entenderse.¡Pero esto no es todo! Y es que entre ellas, simplemente, no había feeling. Y ya sabemos cómo es Oriana: puede tomárselo a broma o puede montar un lío tremendo.En esta ocasión, ha optado por gastarle una pequeña broma a su archi-enemiga dentro del concurso: mientras Bárbara dormía, Oriana se ha acercado a ella con un par de huevos que ha decidido romper y esparcir sobre su rostro. Bárbara se ha despertado poco después de este 'incidente' y, como podéis leer se ha armado una buena. Bárbara agrediendo a Oriana, motivo por el que ha sido expulsada del concurso, tal y como ha explicado a través de Twitter horas más tarde del incidente. ¡Muy fuerte!



Tangas y bailes, filtrados



En la casa de Calera de Tango ya está pasando de todo, los participantes han revelado sus cartas y ya están compartiendo íntimamente algunas parejas. Las fiestas que prepara la producción cada vez aportan más a que se generen conflictos en el encierro. No hace muchos días vimos cómo cada uno de los participantes iba eligiendo a su ex o la ex de algún compañero para participar de una fiesta a todo dar. Esto dio pie para que se desataran los instintos más escondidos de algunos y generaran la salida abrupta de una compañera de encierro. De lo que se trata esta noticia, fue el resultado que trajo la unión de otra nueva pareja, Oriana Marzoli y Luis Mateucci.


Además, Rubí Galusky, una de las participantes del reality “¿Volverías con tu ex?” se ha transformado en una de las figuras más populares del espacio de Mega y acapara las miradas de los televidentes. Por lo mismo, la aparición de supuestas fotos prohibidas suyas llamó la atención inmediatamente. Es que desde el programa de farándula "Intrusos" de La Red mostraron dos imágenes -que fueron censuradas- donde la joven de 24 años mostraba sus senos. Según el espacio de espectáculos, las fotos fueron sacadas hace algún tiempo, cuando la ex de Pablo Barrios estaba de vacaciones junto a sus amigos en el sector La Herradura, en la Región de Coquimbo. Una noche decidieron realizar una fiesta en la cual la morena comentó que usaba un piercing en una zona íntima, el que luego enseñó rápidamente. Luego de esto, uno de los presentes le habría preguntado si tiene alguna perforación en sus pechos a lo que Rubí accedió a demostrar que no tenía nada. Allí, los asistentes le sacaron un par de fotos, las que fueron conseguidas por la producción de "Intrusos", y que finalmente se mostraron.














La entrada de ¿Volverias Con Tu EX?



Hace un año en Chile se hablaba que los reality iban a la baja. Contra todo pronóstico, “Amor a Prueba” el primer programa de telerrealidad de Ignacio Corvalán en Mega, con sus 18,6 puntos de rating promedio, demostró lo contrario. Este año, nuevamente Mega apuesta por este formato y arranca el primer semestre estrenando “¿Volverías con tu ex?” , programa de telerrealidad que en su día de estreno lideró la sintonía distanciándose por más de 8 puntos de su competencia más cercana.


De acuerdo a datos preliminares, ayer martes, entre 23:22 y 00:26 horas, con 21.7 puntos y varios peak de 24, el reality de Mega se impuso sobre su competencia que a esa misma hora marcaba: TVN 9.9; CHV 9 y C13, 13.1 puntos. En tanto, el hashtag #VolveriasConTuEX ocupó el primer lugar tendencia nacional con más de 30 mil tweets. “Ha sido una experiencia intensa y muy agotadora, el equipo se merece este resultado, la capacidad de trabajo que tienen es impresionante, el éxito es fruto del esfuerzo y me siento feliz de ser parte de este equipo ha sido un aprendizaje y una alegría inmensa llegar a Mega”, señaló Claudia Conserva quien por primera vez en su carrera conduce un reality.

Es así como Francisco Huaquipán, Oscar Garcés, Alberto “Tatón” Púrpura y Oriana Marzoli fueron lanzados desde un avión en paracaídas para, ya en tierra, enfrentarse con sus respectivos ex. En tanto Marco Ferri, Yasmín Valdés, Pascual Fernández, Rubí (Camila Briceño) y Joaquín Méndez tuvieron que encontrarse con sus ex, despojados de todas sus ropas, completamente desnudos.








En días anteriores...

Casados a primera vista




Tras el estreno de la semana pasada, el segundo programa de Casados a primera vista llega esta noche a Antena 3 con una de las entregas más moviditas de la edición. El programa ha empezado recuperando a una de las parejas que se casarón en el programa anterior.


Después de la ceremonia con la que se convirtieron en el segundo matrimonio de la edición, Jonathan y Sabrina han celebrado el gran banquete durante la noche de hoy. Sin duda, una boda marcada por el comportamiento de la madre del marido que a pesar de la felicidad de los dos protagonistas no le ha parecido nada bien el enlace. Sin embargo, los recién casados han intentado dejar a un margen a Marisa, la madre de Jonathan, y han disfrutado de la fiesta y de su noche de bodas mostrando su aparente compatibilidad en todo momento. Sabrina ha sorprendido a su marido con un picardías comprado para la ocasión y se han metido en la cama para dar paso a la otra pareja que se casó en el programa anterior, Mónica y Pedro. El formato ha recuperado la historia de amor de los veteranos de la edición que como sus compañeros también han tenido su pertinente ceremonia, banquete y noche de bodas. En esta ocasión, el conflicto estaba protagonizado por las actitudes que Pedro ha mostrado durante la cena. No obstante, la fiesta ha terminado con un bonito baile entre el nuevo matrimonio que se han dirigido al hotel donde pasarían la noche. 

Mónica no ha perdido la ocasión para echar en cara a su nuevo marido todo lo que no le ha gustado durante la boda, aunque según ha mostrado la esposa, no ha podido sucumbir a los encantos de su nueva pareja. ¿Noche fogosa? Las cámaras no han querido desvelar el secreto. José y Alberto, la primera pareja gay del formato Y ha llegado el momento más esperado de la noche, los dos nuevos protagonistas del programa. José y Alberto se han convertido en la primera pareja homosexual que se casa en el formato de Antena 3. Sin duda, una boda muy esperada en la que se han vivido muchos nervios por parte de los protagonistas que les ha costado dar el famoso ‘sí quiero’. Tras la ceremonia, realizada en una bonita playa de México, los recién casados se han hecho una sesión fotográfica y han podido tener la primera conversación en privado. Las sensaciones iniciales han sido más positivas por parte de José que de Alberto pero al finalizar el programa de hoy ha parecido que la historia puede llegar muy lejos.

Los escotes de Pedroche



A Cristina Pedroche le quedan pocos días en Zapeando para tomarse unas pequeñas vacaciones por eso, antes de irse, nos está dejando algunos escotes que ya pertenecen a lo mejor del año 2016 y eso, que lo acabamos de empezar. Sin más os dejamos las capturas de hoy de nuestra querida Cristi.






Lencería y campanadas 2016



Fin de año se ponía calentito antes de las uvas. Tras las transparencias del pasado año, el regreso de Cristina Pedroche a la Puerta del Sol venía impregnado de expectación y no ha decepcionado. De hecho, apareció con una capa para crear más suspense antes de descubrir su vestido. Y como decimos, no defraudó: más transparencias aunque, ahora, realizadas a medida con “20.300 cristales” que recordaban a un conjunto ya lucido por la cantante Rihanna. La colaboradora de Zapeando salió a saludar al balcón. Como la Reina, pero más descocada. Funcionó su química con Carlos Sobera, curtido en las doce uvas y rápido de reflejos como maestro de ceremonias. Antena 3 Atresmedia se ha salido con la suya: llamar la atención tras años en los que su retransmisión de las campanadas pasaba  totalmente desapercibida.



Pedroche ha sido un éxito viral, a golpe de trending topic, aunque Televisión Española  una vez más es la que ha marcado el compás de la Nochevieja. Su fórmula se mantiene infalible y destaca frente a sus rivales, por calidad de producción: en guion, en realización y en propuestas con cuatro formatos diferentes (humor, show, nostalgia y directo). Después del  éxito  de la noche, el sobresaliente e ingeniosos especial de José Mota (con parodias de Manuela Carmena y Ada Colau), Ramón García ha celebrado el 20 aniversario de su primera vez en Sol con capa incluída. Aquel estreno fue con Ana Obregón de pareja. Ahora, a su lado, Anne Igartiburu, también veterana con 11 años consecutivos dándonos los cuartos.

Anne (con un espectacular vestido rojo ceñido) ha demostrado su luminosa elegancia habitual y Ramontxu su complicidad con la audiencia. Una retransmisión que es la más institucional de todas las cadenas, desde una TVE que, últimamente, se toma demasiado en serio en este tipo de acontecimientos. TVE sabe cual es su audiencia y por tanto opta por la solvencia de la tradición con la que se aseguran tener todo controlado. Por suerte, Ramón, con su visión televisiva, realizó algún guiño que sirvió para quitar hierro a una de las emisiones más vistas del año. Una fiesta que, además, ha servido para dar el pistoletazo de salida al año del 60 aniversario de la televisión pública (con un grafismo especial). Así lo recordaron Ramón García y Anne Igartiburu desde su balcón, el mejor ubicado de todas las cadenas, justo delante del reloj.

Y Mediaset no cesa en su empeño de alcanzar cuota de audiencia sea de la forma que sea y viendo que el año pasado las transparencias del vestido de la Pedroche fueron la sensación de la noche, decidieron ir un paso más allá y dejar directamente a sus presentadores desnudos o al menos, en una coqueta ropa interior roja. De este modo, una planta más abajo de los experimentados Ramón y Anne, los referentes, había cuatro novatos estrenándose en este cometido en Telecinco y Cuatro. Estos primerizos han sido los protagonistas de Cámbiame, el show de cambios de look del mediodía. Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez llegaron sin complejos a Sol. Su emisión fue menos una retransmisión de relojería y más un show a tono con Telecinco. Y tal vez para hacer olvidar el efecto Pedroche de la cadena rival, los rostros de Telecinco han dado un paso más allá y se han aparecido en la Nochevieja en ropa interior. Sí, en ropa interior (roja, claro). Es lo que faltaba en nuestra tele. Un golpe de efecto que era con lo único con lo que podían destacar ante la dura y asentada competencia.

Desnudos en lencería para Telecinco

Eso sí, hicieron un corte para publicidad y se vistieron. Porque, aunque no lo parezca, pasar de año en paños menores se ve que es demasiado hasta para Telecinco. Pero el equipo de Cámbiame lo estaban disfrutando con sus habituales caracteres. Especialmente, Marta Torné. La Nochevieja nos ha rescatado a la mejor Torné: un animal del directo. .

A diferencia de Cuatro, engullida por la personalidad de Telecinco, La Sexta sigue manteniendo su entidad propia en las campanadas. Eso sí, la cadena mayor, Atresmedia, ha robado a Pedroche (con la que la cadena logró máximo el pasado año) para apostar por Alberto Chicote y Andrea Ropero, de La Sexta Noche. La emisión más austera.







Desnudos en Ropa interior roja en nochevieja 2015 / 2016 de Telecinco | Marta Torné (camel toe), Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez

Desnudos en Ropa interior roja en nochevieja 2015 / 2016 de Telecinco | Marta Torné (camel toe), Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez



EL ANTITELEVISIVO RELOJ DE SOL

El 31 de diciembre todos los ojos miran al reloj de la Puerta del Sol. Sin embargo, el enclave español para el cambio de año, es uno de los más deslucidos a nivel internacional. Un reloj desnudo, sin fuegos artificiales, sin contefi, sin proyectores de luz. Durante años, la Comunidad de Madrid intentaba hacer más atractiva su sede en la Real Casa de Correos, pero en los últimos tiempos se ha apostado por una rancia austeridad, sin amplitud de miras, que desaprovecha la posibilidad de realizar una atrayente postal de Madrid. A pesar de que poner cuatro focos que realicen haces de luces en el cielo no cuesta nada y aporta mucho. O incorporar una proyección a través de mapping (que no es sinónimo de anuncio publicitario de Coca-Cola, como se coló el año pasado).

España está huérfana de esa sensación de celebración que envuelva, de forma más icónica, la fachada del reloj que nos une cada 31 de diciembre. Pero, no, este 2015 que dejamos atrás, el reloj solo ha cambiado el cartel de luz que felicita el nuevo año. Del emblemático neón verde a un led con una tipografía con una personalidad modernizada. Justo lo que falta a Sol, personalidad apoteósica y festiva para amplificar la simbología del kilómetro cero de Madrid y que se contagie, a través de la tele y las redes, por todo el mundo. Lo que viene a ser hacer marca. Lo que viene a ser construir emblemas que sean referencia.

Fuente: blogs.lainformacion.com

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.