Las más sexys en la alfombra roja de los BAFTA 2016


La alfombra roja de los premios BAFTA fue corta pero intensa. La mayoría de las actrices eligieron la sobriedad, la elegancia clásica de vestidos que sientan bien sí o sí, aunque hubo alguna que arriesgó un poco más haciendo que nuestras mandíbulas se desencajaran. Y nosotros siempre aplaudimos cuando los vestidos van más allá de lo normal. Estas son las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2016.


Empezamos con Kate Winslet con unAntonio Berardi con escote asimétrico. Aunque suele ser su estilo habitual, con vestidos ceñidos, esta vez se desmelenó y la vimos realmente guapa.
Me gustó mucho Isla Fisher de blanco. Parecía que se había teletransportado desde el Hollywood dorado de los años 40 hasta 2016 con un vestido blanco de Stella McCartney y su melena pelirroja a los Rita Hayworth.
Cate Blanchett, a pesar que como comentabais, parece que se ha hecho algo raro en la cara y está excesivamente delgada, lució espectacular con este impresionante vestido de Alexander McQueen.


Alicia Vikander triunfó con un vestido negro de cuero de Louis Vuitton. Las tachuelas le sientan bien y dan un toque de dureza a un look de alfombra roja.
Cerramos la lista con Julianne Moore deGiorgio Armani en blanco y negro, aunque lo mejor del vestido es el lazo de la espalda. Me recuerda aquella mítica foto de Dovima con un Christian Dior acompañada de un elefante que realizó Avedon en 1955.