Leigh-Anne Pinnock de Little Mix y su escote en los Brit Awards


Leigh-Anne Pinnock del grupo femenino Little Mix fue una de las estrellas de los Brit Awards celebrados anoche más que nada, por el atuendo elegido y más concretamente debido a su generoso escote.


Para quien no la conozcan decir que antes de unirse a Little Mix trabajó como camarera en una pizzería de su ciudad, ella dijo: «He estado cantando desde que tenía nueve años». La madre de Leigh-Anne, Debbie, recordó: «Ella siempre estaba cantando».


Tenía una máquina de karaoke cuando era pequeña y siempre la estaba usando y fingía que era un miembro de The Spice Girls. Fue a las audiciones para The X Factor en Londres, que se celebró en el O2 Arena el 6, 7, 8 y 9 de julio de 2011 y pasó las audiciones frente a los productores del show cantando «Only Girl»» de Rihanna al darle los cuatro «¡Sí!».
Después de The X Factor, las chicas firmaron un contrato de grabación con la empresa hermana de Sony Music Syco Music. Dijeron que en una transmisión en vivo a través de Twitcam que su primer single se llamará «Wings».

Little Mix anunció su álbum debut en septiembre de 2012 llamado «DNA», que fue lanzado el 19 de noviembre de 2012. Los singles del álbum fueron: Wings, DNA, Change Your Life y How Ya Doin'? ft Missy Elliott.
El 23 de septiembre anunciaron que su primer single seria «Move», el 5 de octubre dieron a conocer el nombre del álbum y la lista de canciones. El 15 de octubre revelo a través de su cuenta oficial de Twitter la portada oficial de Salute. El 7 de noviembre Little Mix realizó un livestream, donde se mostraron por primera vez todas las canciones del álbum. Tanto la edición estándar como la edición deluxe fueron lanzadas entre el 8 y el 25 de noviembre, en la mayor parte de Europa, Oceanía, Asia y América Latina a través de la tienda digital Itunes. Y en Estados Unidos y Canadá se lanzó el 4 de febrero de 2014. Los singles del álbum fueron: Move, Little Me y Salute.

El 15 de julio de 2015 anunciaron su tercer álbum estudio Get Weird. Fue lanzado el 6 de noviembre del 2015. Los singles del álbum son: Black Magic y Love Me Like You.