'Mane', Karime Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini al desnudo en Super Shore!


La unión del 'Gandía Shore', 'Acapulco shore', '10 parejas 10' y un regalo que guarda a la nieta del famoso empresario automovilístico Ferruccio Lamborghini. 72.000 personas, un 0,4% de share, vieron el desparrame del primer programa. Un desparrame que no puedo con 'Expediente X' que sigue primero en el ránking de las audiencias de temática de pago. No quería escribir de este programa porque al contar lo que hacen los 9 jóvenes que participan me produce unos colores y unos calores que no puedo controlar.


Pero no lo puedo dejar pasar. No puedo dejar de contar las bragas que no se pone Karime, aunque lleve vestido y se siente en el suelo. Ni los 'pechotes', "mis airbags", que luce con orgullo la nieta de Ferruccio, Elettra Lamborghini. Ni el trío que Esteban, el cachas tatuado de 'Gandía Shore', se marca en la ducha con Karime y Mane, mientras el resto de sus compañeros entran y salen del baño sin pudor ni control ninguno. Durante el tiempo que duró el primer programa, emitido este martes, mis ojos casi no parpadearon. Reconozco ser neófita en este tipo de programa. No seguí 'Gandía Shore' y la verdad que 'Super Shore' no me llamaba la atención. Pero un 'zapeo', un maldito 'zapeo' la noche del martes me llevó hasta la isla de Mikonos y a conocer a Arantxa, Esteban, Elettra, Potro, Fernando, Abraham, Mane, Karime e Igor. Las primeras escenas que vi me dejaron K.O en el sillón. "Siempre tengo la sensación de que me falta ropa" escuchaba mientras se intercalaban imágenes de Karime haciendo 'twerking' sin camiseta o con la falda subida hasta la cintura en una discoteca cualquiera. Karime viene de 'Acapulco Shore' y es caliente "como una perra". De hecho, sus inicios en la casa fueron un fichaje constante a todos los hombres que entraban. El primero Igor, un brasileño que llega del programa '10 parejas 10' y que parecía algo más comedido que su compañero. ¡Mentira! A la primera oportunidad que tuvieron los dos se fueron a la cocina a por más bebida. Sí, sí a por más bebidas. Según entraron en la cocina empezaron los roces. Que si me agacho a coger una bebida, que si me coloco detrás... 

Y en cuestión de un segundo Karime estaba sobre la encimera besándose apasionadamente con Igor. Y es que al brasileño le ha salido más de una pretendienta. Arantxa, de 'Gandía Shore', también le ha echado el ojo. Y no ha tardado en catar las delicias del carioca. En su primera "putivuelta", como descibrió Karime su primera salida nocturna, Arantxa e Igor acabaron los calentones iniciales con magreos y besos bajo las luces ultravioletas de la discoteca 'Paradise'. Pero si esto les parece suficiente como para morir de vergüenza y no resucitar, esperen a que les cuente la primera ducha de la casa. Sin venir a cuento y mientras iban de camino a la cocina Esteban y Karime, se cruzan con la también mexicana Mane. "Me apetece darme una ducha. Vamos a la ducha", le espetan las dos al cachas. Que, claro, no dudó ni por un segundo ir cual perrito faldero detrás de las dos. Se meten en la ducha con sus minúsculos bikinis y ni cortas ni perezosas se quitan la parte de arriba y empieza a jugar con Esteban que, en calzoncillos, comienza a sufrir los efectos de una ducha que de fría no tenía nada. 
Y esto es Super Shore, un reality de idiotas total hechos para idiotas parcial. Sin más tetas y culos...







'Mane',  Karime Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini al desnudo en Super Shore!


El show consiste en meter en una mansión llena de lujos a 9 personas de 4 distintos países que harán de todo por mantener la llama de la fiesta encendida. Como es común en estos reality, los inquilinos andarán a sus anchas por la mansión ya sea en bikini o atuendos más que reveladores. Por si hacía falta locura, dos mujeres de ‘Acapulco Shore’ (Manelik González 'Mane' y Karime Pindter) estarán en el reality. Mane. Karime. El resto de las concursantes son Arantxa Bustos nuestra española, a quien apodaron ‘La Reina de las Tarimas’ y Elettra Miura Lamborguini, nieta del famoso fundador de los automóviles superdeportivos.