Miss Francia Laury Thilleman y su caída en la barra


La modelo Laury Thilleman , que fue elegida la mujer más bella de Francia en 2011 , acudió como invitada especial al programa de televisión “Vendredi tout est permis” (los viernes todo está permitido), donde intentó, sin mucho éxito, demostrar sus dotes como bailarina.

Aproximadamente 3,9 millones de espectadores presenciaron el momento en el que Laury se cayó de cabeza al intentar realizar un movimiento casi acrobático en la barra.
Alarmado, el presentador Arthur Essebag se acercó a Thilleman para asegurarse de que estaba bien. “¿Cuántos dedos ves aquí?”, le preguntó entre risas.
Después de ponerse en pie por sí misma y asegurar que se encontraba bien, la modelo fue trasladada a un centro médico , según informa el diario Mundo Deportivo.
Como ella misma explicó a través de sus redes sociales, afortunadamente no fue más que un susto y no tiene ninguna lesión grave.

“Eso me enseñará a no creerme una acróbata. Más miedo que daño. Gracias a los bomberos y trabajadores de emergencia”, escribió la modelo en Instagram junto a esta imagen en la que aparece con un collarín siendo trasladada en una camilla.