Nuevo desnudo de Irina Shayk para sus fans


A Irina le gusta posar, y le encanta hacerlo desnuda. De hecho no hace ni dos semanas que ya os mostramos su última ‘sesión golfa’. Y tiene sentido, pues esta es la segunda ronda de fotos de la misma campaña de pantalones vaqueros. Y no, no se trata de solucionar su mal de amores ya que la crisis con Bradley quedó desmentida. Es simplemente una nueva táctica publicitaria de la modelo en sus redes sociales.


La propia modelo rusa ha sido quien ha compartido en las redes sociales varias imágenes y vídeos de su desnudo con el modelo Chris Moore, a quien ya pudimos ver en una primera tanda. 
“Este shooting no es pues para mostrar los cuerpos perfectos, ambos forman parte de la futura campaña de vaqueros de Givenchy. Una campaña que según los clichés, parecerá muy sensual, claro”, escribió. 
La embajadora de Pronovias y de L’Oréal París no deja indiferente. Y es que, desde que la revista Sports Illustrated catapultara su carrera de la fama en 2007, la modelo de 30 años no parece querer abandonar los shootings de moda. No, al menos, mientras el público siga tan fiel a la admiración de sus curvas. 

Desnuda y provocativa. Así podemos ver a la ex de Cristiano Ronaldo en su última imagen en su cuenta de Instagram. La modelo posa así de provocativa ante la cámara, enseñando todo pero sin enseñar nada. Ni 24 horas hace desde que Irina subiera la foto, y el 'post' cuenta ya con casi 100.000 'likes'