Patricia Conde desnuda en Instagram por una buena causa


La presentadora televisiva y actriz Patricia Conde creó este domingo un cierto revuelo en las redes al publicar en su cuenta de Instagram, con más de 200.000 seguidores, una fotografía en la que se la ve desnuda, o al menos eso parece. La instantánea tuvo mucho impacto y sirvió a como cebo por una buena causa.

Aunque en un primer momento ella misma comentó la foto dejando caer que se había equivocado: “Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta... (Vaya... Me he equivocado de foto.. .Y que conste que llevo pantalón y no se ve naaaada... Exagerada la peña) @asociacion_campeones”. Después tuvo que modificar el contenido de texto para aclararlo todo.
Precisamente la cuenta a la que mencionaba al final de la publicación era la que pasó desapercibida en un primer momento y la propia Patricia Conde tuvo que revelarlo horas más tarde en su propio Instagram. Todo se trataba de un cebo para promocionar la Asociación Campeones y recaudar fondos para los niños que sufren cualquier tipo de discapacidad.