El periódico The Sun nos ha despertado con una exclusiva, y¡ menuda exclusiva!. El nominado al Oscar Tom Hardy por su papel en 'El renacido (The Revenant)' ha enseñado cuerpo y tatuajes gracias al rodaje de la mini-serie 'Taboo', el nuevo proyecto que tiene entre manos.
Sin importarle las bajas temperaturas de la fría Inglaterra el actor rodó una escena que tendrá lugar en un bote y en la que podremos ver a Hardy en todo su esplendor. Un testigo contó a la publicación que "Era un día frío y las condiciones no eran las ideales para estar haciendo escenas de desnudo en un bote, pero pareció no importarle a Tom". "Estaba desnudo y tuvo que meterse al agua cargando un saco con herramientas", añadió. Además destacó: "estaba claro que Tom está en buena forma y que ha estado ejercitándose. Sus fans no se decepcionarán cuando le vean en la serie".
La serie que cuenta con ocho capítulos será emitida en la BBC. Tom Hardy y su padre Edward "Chips" Hardy han sido los encargados de escribir y producir la serie. Contará la historia de un aventurero que vuelve a Gran Bretaña después de realizar un viaje por África en busca de venganza por la muerte de su padre.
Michael Kelly, Oona Chaplin, Jonathan Pryce y David Hayman también forman parte del reparto. La serie aún no tiene fecha de estreno pero se espera que para finales de año se pueda ver en la pequeña pantalla.