Tom Hardy desnudo en el rodaje de la miniserie de BBC, Taboo


El periódico The Sun nos ha despertado con una exclusiva, y¡ menuda exclusiva!. El nominado al Oscar Tom Hardy por su papel en 'El renacido (The Revenant)' ha enseñado cuerpo y tatuajes gracias al rodaje de la mini-serie 'Taboo', el nuevo proyecto que tiene entre manos.


Sin importarle las bajas temperaturas de la fría Inglaterra el actor rodó una escena que tendrá lugar en un bote y en la que podremos ver a Hardy en todo su esplendor. Un testigo contó a la publicación que "Era un día frío y las condiciones no eran las ideales para estar haciendo escenas de desnudo en un bote, pero pareció no importarle a Tom". "Estaba desnudo y tuvo que meterse al agua cargando un saco con herramientas", añadió. Además destacó: "estaba claro que Tom está en buena forma y que ha estado ejercitándose. Sus fans no se decepcionarán cuando le vean en la serie".
La serie que cuenta con ocho capítulos será emitida en la BBC. Tom Hardy y su padre Edward "Chips" Hardy han sido los encargados de escribir y producir la serie. Contará la historia de un aventurero que vuelve a Gran Bretaña después de realizar un viaje por África en busca de venganza por la muerte de su padre.
Michael Kelly, Oona Chaplin, Jonathan Pryce y David Hayman también forman parte del reparto. La serie aún no tiene fecha de estreno pero se espera que para finales de año se pueda ver en la pequeña pantalla.