Amy Adams, la nueva DiCaprio muy sexy en GQ


Como el actor, Amy Adams ha sido objeto del olvido por parte de la Academia que la ha nominado numerosas veces pero aún hoy, no ha ganado un solo Óscar. Aún así, no tiene reparos en enseñar su belleza en GQ.


Traa la celebración de Leonardo DiCaprio y su Óscar a mejor actor, los medios han empezado a especular sobre un repuesto para la posición de "Actor que no gana el Óscar". Sin lugar a dudas, ese nuevo rol lo tiene con creces la actriz Amy Adams, poseedora de más de una presea pero de ningún Óscar .
Amy Adams ha estado cerca del Óscar desde el 2006 cuando estuvo nominada como Mejor actriz en un rol secundario por su papel en la cinta "Junebug".
Lo mismo sucedió en 2009, 2011, y 2013, sin recibir ningún tipo de reconocimiento, sino solamente una nominación.
Ya en 2014 "American Hustle" le daba una oportunidad a llevarse el galardón a Mejor actriz por su trabajo en "American Hustle", sin embargo esto no sucedió.
Este año, la pelirroja volverá a la pantalla grande con dos proyectos cinematográficos "Nocturnal animals" y "Batman vs. Superman: Dawn of Justice", cintas que quizá la vuelvan a poner en contienda por un merecido Óscar.